Lo que está en negrita no se si lo he entendido bien. ¿Te refieres a este domingo dia 27 o al 3 de agosto? Si es este domingo (que es lo que entiendo) no hay problema. Pero los dos primeros findes de Agosto estoy en el pueblo de los suegros en Castellón, y para el segundo ya me lia el Fantich seguramente a hacer un Tri por Valencia, jejeje. Pues eso, si es para dentro de 3 dias, ya puedes empezar a negociar, jejeje.
Pos yo lo había entendido a la primera. Estos farmacèuticos, que son igual de negaos en toslaos; les sacas de lo suyo...:burladia: Joan, no sé si has visto lo que he puesto en el post de las T's, supongo que sí, es posible que nos veamos el domingo.
Menudo pájaro estás hecho. La verdad es que últimamente entro en la página final y se me habían pasado tus comentarios. Sobre tunear tu flaquita para darle para el pelo al sr. Pedrito, hombre, no te esfuerces mucho que total el Peri está de vacas flacas je je je y seguro que no te opone mucha resistencia je je je, de esta me corta los coj... je je je. Berni, estar cómodo con una bike es muy importante. Es posible que hagas lo mismo con una muy " fashion " que con una más sobria, pero para el que va encima de ella la sensación es diferente. Espero que disfrutes con tus nuevos cambios y quiero decirte ¡ CÓMPRATE UNA CANNONDALE Y ENTRA EN EL LADO OSCURO ! je je je, eso si, doble como tu la quieres. Hay una Rush Carbon sencillamente fantástica. Te pondré unas cuantas foticos. Sobre los Avid 7 carbon, espero que no se me rompa la maneta el 2º día que salga con ella je je je. Gracias Javi. Ayer fui al osteópata y ya os cuento al final. Últimamente parece que tocan todas y eso que yo no juego. Vicentito, soy consciente que tengo que hacer algo y no ser tan pasivo, pero como le dije ayer al médico, es que me duele simplemente cuando me giro y así nadie te recomienda que hagas ciertos ejercicios. Me dijo que hacer pilates sería un ejercicio muy recomendable. Sobre los frenos, ayer me confirmaron el envío, pero aun no tengo nº de seguimiento. Le pregunté cuanto tardaría más o menos y allí marcaron el simbolo %, o sea que igual quiso decir que 5 días desde ese momento o 15 y se le escapó meter también el 1 je je je, ¡ estos americanos !. Hablé con el compañero gallego que también los pidió en esta misma página y me dijo que cuando los vea sabré que hice una buena compra, espero que sea así je je je, porque no está el horno para bollos je je je. Bueno David. Mañana me daré una de las últimas vueltas con la bike antes de quitarle los frenos. Si todo va normal, la semana que viene tienes los LX in your house je je je. Te gustará como frenan. Eso si, te mando todo completo, discos incluídos porque es una pena no aprovecharlos ya que tienen algo así como ..... 200 o 250 kms je je je, no creo que mucho más. Seguro que vas a tener que ponerle unos cables nuevos, porque estos serán muy cortos, aunque me parece que tengo alguno por mi casa que me compré hace un par de semanas, ¿ donde ? ya es otra historia je je je. Una cosa, hombre, no pongas a tu burrita tan mal, que la pobrecilla seguro que es bastante mejor de lo que tu dices y hasta unos hope le quedarían de película. Si Bernie, la verdad es que me tocan todas y te aseguro que lo de los bichos me jod... incluso más que lo mío porque yo espero mejorar poco a poco, en cambio, estos parece que no espabilan ni de coña. Hooola Vincente. Las tortugas como una de ellas tiene neumonía, la otra no está muy claro, tengo que darles antibiótico cada 48h para solucionarle lo del problema respiratorio y de paso que mejoren de una vez por todas de los problemas que tienen en los ojos, que ya me está tocando los c.... el temilla este. Si están fuera del agua van abriendo los ojos, pero cuando están en el agua .... los cierran. Igual hay algo en el agua que les irrita, pero les cambio de acondicionador del agua, les cambio el agua cada dos días .... ya no se que más hacerles. Me dijo que el problema es de falta de vitamina A o D, ya no me acuerdo con tanta historia y que hasta que les de comer verduras y frutas van a tener ese déficit y no mejorarán, pues tendré que dárselo con una jeringuilla y un abbocath, de otra manera ellas no lo van a comer. Además no quieren el pienso ni de coña que es lo mejor que podían comer. Les doy bonito, bacalao sin salar, trucha, gambas, pollo, merluza, calamares .... *****, esto ni en el Ritz, pero aún así no es suficiente y como no ven bien, comen poco. Un cachondeo. ¿ Peso negativo con la bike ? je je je, no creo je je je. Tampoco busco eso, si fuera así intentaría cambiar todo para carbono, pero no me gusta, prefiero el titanio y el buen aluminio. Además yo le tengo un sillín selle italia blanco que no es excesivamente ligero y me da igual. Le pude poner los frenos de 160 mm y elegí los de 185 mm. El peso no es un problema, lo soy yo je je je. Gracias David. Hoy miraré en Lugo como enviarte algo que te gustará más que los propios frenos. Yo no entiendo mucho de lo que te voy a enviar - de apreciación en boca, me refiero - pero cada vez que hago un regalillo en navidad o por una celebración siempre voy a lo seguro y te aseguro que esto es fiable al 1000 por 1000 je je je. Además es galego 100 % y apreciado en cualquier lugar que vayas, hasta en Australia, siempre que te guste, claro, cosa que a mi no me sucede. Cuando bajen los calores tendrás más noticias mías pero ahora no es una buena época para otros envíos más complicados, salvo que vayan refrigerados. De todas formas si la Massi fuera demasiado grande para mi, prefiero no hacerle grandes modificaciones. No quiero estropear una bike que no es de mi medida. En este caso te la devolvería. Ya veremos. Te voy a contar un secretillo je je je. Para mi la cannondale que tengo se me antoja un pelín pequeña, me hubiese gustado una talla más grande aunque todos me dicen que indudablemente es mi talla. Encima traía una potencia ridícula - de 8 cms - que la hacía más corta todavía. No se, son sensaciones. Dejo de darle a las teclas que ya va siendo hora de tomarme un descansito je je je. Le dejo a Berni unas fotos para traerlo al lado oscuro aunque me parece a mi que ya tiene decidido que es lo que quiere. También dejo un enlace de foromtb donde una tienda hace la presentación de esta marca americana. Preciosas imágenes, os lo aseguro. Un abrazo. P.D. Ayer fui al osteópata y me dijo que la inflamación de las articulaciones había bajado y tan sólo fueron 20 días. Tengo que seguir con el tratamiento que me dió + unas gotas nuevas cuando acabe las que tengo, pero dice que algo le falla. Este problema de espalda no puede originarme tantos dolores y en varios sitios del cuerpo. No comprende de donde me puede venir una inflamación tan exagerada. Me dijo que a finales de agosto cuando vaya de nuevo va a consulta pensará seriamente si podría ser o no una fibromialgia. Tengo muchos de los síntomas, incluso algunos días una sensación de cansancio bestial sin hacer nada de nada. Jamás me levanto bien de la cama, siempre estoy más cansado que cuando me acuesto. Su hija tiene esta enfermedad y lleva una vida normal siguiendo unas cuantas pautas. Me dijo que hoy en día cuando una persona tiene dolores generalizados sin una explicación muy clara, muchos médicos le diagnostican fibromialgia, cuando ni de lejos es así. También alucinó con el tema de algunos médicos que yo denomino " mercenarios bastardos ", recuerdo a algunos del HOSPITAL COMARCAL DE MONFORTE DE LEMOS. Te hacen unas pruebas, pero no te miran realmente, y como salen bien, te mandan al psiquiatra. Es una auténtica barbaridad. Así no se solucionan. Por cierto, ayer me hizo una técnica que me dejó alucinado. Yo tenía sensación de movimiento en determinadas zonas del cuerpo, y no penseis mal je je je, en cambio el no movía las manos. Ya me dijo, cuando salgas le vas a preguntar con total seguridad a tu novia si yo movía las manos o no je je je. NO las movía y yo tenía la sensación de que si. En fin, .... hay muchas cosas que aprender. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=32
No le quites los frenos tan rápido a la bici, que a mi no me corren prisa. Mejor espera a tener los nuevos y si te pones a cambiarlos ya lo haces todo de golpe, jejeje. Que no hay ninguna prisa. Respecto a los cables, si son cortos, ya me las apañaré con el matximbrat o el tendero habitual. ¿Que será, que será, eso que el Carlitos me va a enviar?... que no sean ostras que llegarán churruscaditas, jajajajajajajaa. A la massi cambiale lo que quieras sin problemas. Ya te digo que el apaño ese de la potencia y la barra es baratillo, porque a mi me lo hicieron gratis en la tienda habitual para la klein porque compré el manillar nuevo, y fué lo único que me cobró. Ni montaje ni na me cobraron. Respecto a las tallas y medidas, soy de los que piensan que, por mucho que digan las calculadoras, uno mismo es el que tiene que ver como le va, ya que cada fabricante utiliza referencias diferentes y además no coinciden en las diferentes medidas de las piezas. Respecto a la fibromialgia, mi madre es una paciente mas diagnosticada como tal porque ya no saben donde ponerla. Esta tan fastidiada de todos lados que para poder clasificarla de alguna manera, fibromiálgica al canto. En fín, muchas veces un "cajón de sastre" para poner lo que no cuadra en otros diagnósticos. Y caray con el osteopata ese... vaya técnicas mas curiosas. Saludos y no me corras sin frenos :mrgreen:... dejalos puestos hasta que los puedas cambiar :-D
***** Carlos, vaya multiquote, al más puro estilo dalopi. Vamos a ver, como que no movía las manos, entonces que leñes hacía para que tú notases su contacto, uy, uy, uy... Que te explicó tu novia, si notabas algo, algo tocaría, vamos digo yo. A ver me he perdido en algún sitio. Carlos se va a comprar unos avid juicy seven (correcto), va a quitar los SHIMANO LX y se los vende a David (correcto), entonces ¿que ******* hablais de unos cables cortos? Estamos hablando de frenos de disco hidráulicos, no mecánicos ¿no? A no ser que os esteis refiriendo a los latiguillos por donde circula el aceite (leñes, pues llamar a las cosas por su nombre, que me habeis vuelto loco). En ese caso, David, si has de cambiar los latiguillos, al tanto, tienes que cambiar los racores y las rótulas (todas) no son reaprovechables. Y has de purgar, evideantemente todo el sistema. Aprovecha ese momento para limpiar bien el interior de la pinza, pistones y tal y tal. Ah, y cuando midas la longitud del latiguillo trasero, corta unos 10-12 cm de más, para el juego que se produce al bascular el basculante trasero (y valga la redundancia).
***** Carlos, que fotos más guapas las del Lago di Garda. A ver quien adivina cual es la Canondale que me gusta.
Es que nosotros aún somos de los tiempos de antes de los frenos de disco, jejeje, y llamamos cable a la funda, y tan ricamente :mrgreen: Yo a eso de purgar frenos no me meto, que la lio seguro. Ya veremos si el matximbrat tiene idea, y si no la tiene, pues me voy a la tienda aunque tenga que pagar el apaño. Sobre la marcha se verá. ¿Todas? :comor3
Adivina cuál escogería yo como única bici, y cual como segunda. Alucino. Pero algunos médicos deben tener fibromialgia en el cerebro,l y lo usan poco por que les molesta:malaleche Espero que mejores, Carlos.
Tranquilo Dalopín que está todo solucionado je je je. Ya veremos como van las cosas. Me gustaría salir mañana a dar una vueltecita, pero ya se verá. Eso si, por carretera aunque sea con la mtb. Hay un puertecito dirección Lugo, que es el Alto de Oural y ya tengo ido más veces. Se sube sin problemas aunque no andes habitualmente y como mañana es festivo en Galicia igual aprovecho que hay menos traffic. Os comento que por aquí donde hay tercer carril, no hay arcén, con lo que eso conlleva. Hoy fui de compras y algo se irá para Ulld..., si puedo el sábadete. De lo contrario se irá el lunes. Tengo que ver donde encuentro una caja adecuada para meter esto porque aunque no ocupa demasiado, si pesa lo suyo, además es " trés fragile ". En algunos transportes no te lo llevan si no es en caja de madera o muy rígida. Miraré en Correos para ver en cuanto me sale e igual lo divido en 2 cajas para que sea un poco más baratillo el envío je je je. Calculando a ojo de buen cubero, unos 10 kg no se los quita nadie, siendo optimista, eso si, sumando producto gallego 100 % + envase robusto. Espero equivocarme. Si a mi me regalan esto lo apreciaría porque es un mundo que me apasiona y algo entiendo, pero lo tendría de adorno porque yo no uso. Aviso, poco pero muy bueno y dificil de encontrar fuera de Galicia salvo en sitios muy especializados, por lo menos alguna " unidad ". Daré más pistillas je je je. Si eres de los que aprecias estas cosas, lo que te envío te encantará. Además son muy diferentes entre ellas aunque sea el mismo producto je je je. Mira Vicentín, a mi no me hables de latiguillos de esos que yo los únicos que conozco son los del sadomaso..... Uy, se me escapó je je je. La verdad es que caí como un besugo mareado. Se que son hidraulicos y aún así nombro el cable ¿ dónde irá ese cable ? je je je. Me pasan estas cosas por no utilizar el coco, lo tengo algo atrofiadillo de no usarlo con frecuencia. Sobre lo del médico, te lo explico muy facilmente. Todos los órganos están revestidos por una especie de telacilla, dicho esto último de manera coloquial y para que nos entendamos. En cada órgano recibe un nombre, aunque no me acuerdo y prefiero no meter la pata. Pues bien, esto se mueve y es lo que sientes en determinados momentos. Te pone una mano en el abdomen y claro me preguntaba si sentía o notaba algo, yo le comentaba que estaba bien, pero claro, yo pensaba que estaba moviendo la mano aunque no la veía porque notaba que algo se movía en ese punto. Fué cuando me comentó lo de mi novia. Y te doy mi palabra que la mano no la movió, hay testigos je je je. Es una técnica que no se exactamente como se llama. Hizo lo mismo a la altura de la nuca o la base del cráneo y te aseguro que sentí lo mismo, algo se movía y no eran sus manos. Vicente, esto es la leche. Yo espero mejorar poco a poco, aunque con los problemas de los bichos yo no pongo mucho de mi parte. Sobre los avid, me mandaron un correillo ayer diciéndome que el pedido ya fué enviado, espero que sea verdad aunque de momento no tengo el número de seguimiento. Hasta que me lleguen los frenos no le pongo el manillar de titanio, más que nada por no rozarlo de más. Va a quedar guapo el conjunto, pero me falta la potencia de titanio, tengo que darle las medidas a K de amaro para que me lo hagan. Yo babeo con todas. Andaré poco con la bike, pero si pudiera ...... gastarme pasta que no tengo en otras cosas, una cannondale nueva sería mi primera opción. Dentro de unos meses seguro que cae, sea como sea y aunque la tenga para admirarla je je je. Muchas gracias Juan. Tu a callar je je je, que no puedes quejarte con la maravilla que tienes. Ojalá otros pudiéramos comprarnos algo parecido a lo que tienes tu. Yo por el simple hecho de admirar la reig ya me la compraba. Me pasa lo mismo que con la cannondale. Queremos leer nuevos relatos de tus travesías en bike. Son un lujo para este foro y si me conoces un poco, sabes que lo digo de corazón. De otra manera, en boca cerrada no entran moscas. Un abrazo a todos y a dormir ..... que el ejercicio nocturno no siempre es bueno je je je, hay veces que vienen las consecuencias a los 9 meses je je je.
Joe dije que iva a volver pero esqe no tengo tiempo pa ná, estoy aprovechando el veranito y la semana pasá estuve en la feria de un pueblo de aquí, la otra en la playa y mañana me voy a Estepona, y tambien he estado liado con el tema de la matriculación de la universidad y a expensas estoy de la dichosa beca, que este año es la 2ª vez que se me denega, la 1ª vez fue error y tuvimos que demostrar con documentos del catastro y esta vez sale error en hacienda porque al parecer yo no aparezco, de coña vamos. Ahora tengo que esperar a que revisen mi caso, pase por un jurado etc etc.. Y me he matriculado ya porque el plazo se acaba en breves.. asique esto es para mear y no echar gota Bueno lo dicho que os intento leer siempre que puedo pero por suerte este veranito estoy haciendo bastantes cosas asique el ordenador tp lo uso mucho.. A todo esto, aunque no tenga que ver con lo anterior, menuda vergüenza de tour de francia, que a estas alturas siga habiendo positivos por doping es increible, menuda vergüenza.. El ciclismo de carretera lo solía seguir poco pero ya esque no lo sigo nada y todo por los 4 impresentables que se dopan en cada tour..
Buenas Alex, me alegro de leerte. Pues sí llevas un verano ajetreado, sí. Mejor, así no te aburres. ¿estás ya recuperado al 100% de tu napia? Carlos, curioso curioso, eso que explicas de la telilla que envuelve los órganos y que se mueve. Curioso, curioso; e interesante. Yo la bici que me gusta de esas cannondale es la MOTO. Y tú Joan, te pillarías la Rush Carbon para los rutones galleteros y la moto para endurear en serio. Ja, ja, pues claro que he acertado. Es lo que haría yo también.
Hola a todos !! La verdad es que viendo cualquier bici ya sea de la marca que sea en el catálogo de bicis nuevas de todas las nuevas temporadas todas son muy chulas. Mira que cabronazos de los fabricantes que las hacen bonitas eh!! ay dios mío que cabeza más amueblada tiene que tener uno para no cambiar de bici cada 2x3 !! Yo ahora mismito me pedia una rush pero con la horquilla normal, que la de una pata me parecen muy feas. Ahora que ya podrían haber elegido otro nombre los de canondale para la bici más tocha, a mi el nombre de MOTO para una bici de montaña me da no se qué...( manías y excentricidades de uno..perdón perdón...) Un saludo!
No digo que no tengamos todos una sensación parecida pero es totalmente injusto ya que si todos los deportes tuvieran el control anti-dopaje que hay en el tour....ay dios mío los mitos que se derrumbarían en un santiamén!!
Has acertado a medias. De esas bicis, la única que me atrae realmente es la Prophet.Sería mi elección como bici única, montándole una horquilla con cambio de recorrido. Si tuviera que elegir quedarme dos bicis, la lógica (es un decir) me aconsejaría la Scalpel coja(fea, pero la más apropiada para marathones galleteros, sin duda) y la Moto(Hortera y copiada de Commençal, pero seguro que muy divertida de llevar). Ahora que con lo que valen esas bicis, emplearía mi dinero de otra forma: Un Terremoto. Si hasta el Solo Bici, pòr encima de todas las marcas con las que tienen compromiso, la catalogan como la Mejor enduro bajando, imagina como irá. Además de bajar como los ángeles, hasta podría disfrutar mirándola :mrgreen:
Iba a decir, por el peso, que era un jamón, pero eso no es típico de galicia, jajajaja. Pues no se me ocurre nada mas que el ribeiro... o las gulas... o miel de los panales con paredes esos de los que pusiste la foto... o yo que seeeee!!! Mas vale que me calle que seguro que no doy una :risa Yei, a las buenas Alex!!! Tu no te preocupes por poder entrar poco, que seguramente dentro de nada esto va a parecer que está cerrado por vacaciones, jajaja. Aunque a mi en verano es cuando mas me toca currar, me temo que el resto se van a escaquear bastante :rolf Ahí le has dao!!! Y si se aburren, que empiecen por el culturismo, que no se salvaba ni uno seguramente... y ya veremos en los juegos olímpicos cuantos casos salen. Si tuviera que elegir solo una, la Rush obiamente. Si fueran dos, scalpel y moto Si fueran tres, sclapel, rush y moto Si fueran todas... elegiria una casa mas grande :mrgreen:
Me parece que: 1-Eres muy racional. 2-No has probado una Prophet. Una Prophet puedes disfrutarla (según montaje) con cualquier nivel de Mtb, desde globero a bikepark. Una Moto puede disfrutarla poca gente (montando, no me refiero a mirarla:mrgreen. En mi caso tengo una bici que me queda muy grande en cuanto a posibilidades, la Reign. Sólo que espero poderle sacar partido a corto plazo.
Si, la verdad es que entre la Prophet y la Moto está la cosa. Igual si que es mejor opción la Prophet para no ir tan echo polvo en las subidas. Pero bueno, en el fondo, soñar no cuesta nada, jejeje. No creo que llegue ni a pillarme una Rush en mi vida. Antes me paso a otras marcas. Saludos PD: Por cierto, te mando un mp que hay cambio de planes para los findes. :-D
Bueno, bueno, a mí que me toque la primitiva que ya veremos lo que me compro. De todos modos, estamos hablando de Canonndale por que es lo que ha surgido en el post, a raiz del enlace y las fotos de Carlos, pero yo personalmente, las Canondale no serían las bicis que me miraría caso de tener un golpe de suerte. Caso de tener un golpe de suerte, caía fijo una IBIS MOJO, que seguramente no es la mejor, pero que me tiene enamorao. Otra cosa que caía fijo es una HARLEY DAVIDSON.