@Peri puede dar mas luz sobre el asunto pero en el caso de los guide, esta solucionado esa falta de aceite que se da cuando se van desgastando pastillas etc... en teoria los guide no deberian de dar ni un solo problema.
Pero os habeis fijado en la estrategia de AVID... El año pasado cambian el conjunto maneta/bomba ( fuente de problemas por la escasez del deposito) dejando la pinza igual... Y esta temporada han modificado la pinza.. Que listos!!! Han aprovechado las pinzas que tenian de las otras series y ahora saca las nuevas...Que en realidad no se si aportan grandes mejoras.... Todo un ejercicio de venta oportunista..
iep...los pistones son los mismos pero el circuito y la entrada del aceite varia. Con esos dos pequeños cambios les han dao mas potencia...creo Tambien han puesto una maneta de carbono....como pa partirla en una caida tonta!!
Quiero cambiar el disco delantero, llevo un 170 y quiero meter un 180. La pregunta és si notaré esos 10mm de diferencia? Y para meter el disco de 180 hace falta adaptador? No lo encuentro por ningún lado....
Primer cambio de pastillas a los Guide R y muy bien,nada que ver con los avid elixir.En estos metes el pistón de un lado y no sale el opuesto,al principio un poco duros pero se meten a ras sin problemas.
Llevo los Guide R desde hace casi un año y estoy encantado. Eso si, con pastillas y discos Galfer. Las pastillas las cambio desde el primer dia, ya que las que llevan de origen suenan un poco.
Con pastillas Galfer y discos sram los has probado? A mi no me acaban de convencer los rs que llevo yo
Yo estoy bastante contebto con los R Eso si, el otro dia compre unas pastillas en una tienda del barrio y me dieron unas marca massi Cuando las puse, a la primera bajada fuerte, empezó a salir humo del freno y los discos ardiendo. Exagerao Despues de eso, parece q las pastillas se han rodado y ya bien. Pero el susto inicial...
Yo el otro día con las de serie bajé el cerro de San Pedro en Madrid (unos 5-8minutos de bajada y 400m de desnivel frenando mucho) y no tuve ningún problema. Espero que sigan así
A mi me van de lujo con esas pastillas, eso si recomiendo purgarlos porque vienen con aire de fabrica. Fue un cambio radical y vengo de unos Saint.
¿Que problema hay con los discos normales?. Tengo los Guide R montados pero no los he podido probar todavia, aunque supongo que si a Lehikoinen y a Vouilloz les sirven los discos normales en la EWS, yo no tendre muchos problemas.
Me puedes decir que modelo de pastillas son? yo llevo los guide rs, supongo que las pastillas serán las mismas no? Estoy mirando y no se que pastillas valen para estos frenos
Hoy por fin he podido probar mis Guide R, y por lo menos con mi peso (67kg) ningun problema de frenado con todo de serie, muy modulables comparados con Shimano. En zonas trialeras humedas se puede ajustar la frenada con mucha precision y facilmente evitando bloquear, cosa que con los Shimano era bastante mas complicado y siempre acababa derrapando innecesariamente. A ver si son tan fiables como los Shimano, pero por lo demas muy buenos frenos.