típica curva en la que no entras y te vas recto - Neneeeeee, "ande vas" ????? a comprarte la parcela ????
Animo David!!! jajajaja. No aporto nada nuevo, pero te doy animos por la gran labor, para que no decaigas. Fuerza!! Un saludo
jajajja estas dos son muy buenas... jajaja Hombre, si lo llevas al dia, (como los estudios) y lo actualizas cada1-2 dias, no es mucho trabajo... jajajaja (Aunque, nose por que, con los estudios no soy capaz de hacerlo... jajajajaja) Siempre me ha hecho gracia las firmas de algunos foreros, y me dio un dia por hacer una lista, en la cual tenia como 5... jajajaja Y un dia, se me ocurrio hacer un Post
Una que pienso yo siempre que hago una subida de aquí que es un poco cansina (La Pobla-Bruno en Castellón). "No vuelvo a subir por aquí. No se acaba nunca" Y otra que también pienso a menudo. "No me acordaba que era tan dura la subida"
En la transcantabrica este año ,estando acampados suena el despertador a las 7 de la mañana ,y se siente en una de las tiendas: "¿Pero a donde vais? Si aun no han puesto las montañas!!!!!!!!
Frase dicha por un compañero en el suelo después de caerse y con una elegante luxación de hombro: "¿le ha pasado algo a la bicicleta? a mi se me ha salido una biela"
JAJAJJA esa es muy buena..!! yo tengo un amigo que a veces llega el último y nos dice: se me soltaron los cordones de las 2 zapatillas!! (y tiene cierres rápidos) jaaja muy bueno el post..!!
No se si la ha dicho alguien...pero está la típica de...."cariño...tengo que cambiar XXXX de la bici, pero es por mi seguridad, no querrás verme tirado en una cuneta por no haberlo cambiado ¿verdad?"
Pues si que la he escuchado alguna vez...será por eso de que si estás medio perdido y subes más alto tienes una visión más "global" o por lo de mejor subirlo ahora que aun tienes fuerzas que no hincharse a bajar para luego tener que subirlo todo ¿?¿?
" Baja la tija, echa el culo atrás, suelta el freno y la dejas ....... que pasa" luego está cuando te levantas del suelo y miras al "maestro"