Fractura de la cabeza del radio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rubval, 9 Oct 2012.

1. rubval

rubval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy domingo 2 de diciembre, 59 días después de la caida, he vuelto a coger la bici. 94 kms (por carretera). Con un poco (o bastante miedo cuando cogía velocidades altas, especialmente yendo a rueda) pero muy contento. La fisio me dijo esta semana que podía cogerla perfectamente. Y eso hice. Un poco de dolor, más en la muñeca que el codo pero no excesivo. Lo peor los baches. Eso sí, al final se me ha hecho largo por las cervicales y la rabadilla. Pero por la lesión en sí podría haber seguido más. El caso es que la felicidad hoy es inmensa. Eso sí, aún me queda un largo recorrido para recuperarme 100 %. Tras 17 sesiones de rehabilitación (aún me quedan al menos 23) aún tengo la movilidad bastante reducida. Lo suficientemente bien para hacer vida normal pero aún me quedan muchos grados por recuperar, especialmente la supinación. Y el dolor es tremendo. Más o menos lo que me esperaba. Por momentos he llegado a casi gritar. Lo que no esperaba es que fuese tan doloroso tantos días.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Me alegro de que te vayas recuperando. Por las experiencias anteriores que tengo de roturas de huesos las molestias no desaparecen hasta pasada una temporadita, pero irán disminuyendo poco a poco.
    Saludos y que todo siga bien.

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros,como vais???Yo el domingo pasado con caida tonta incluida me parti la cabeza de radio por 3 sitios,quedando un cacho de hueso suelto,en principio no sabian que hacer si protesis o poder reconstruir.

El miercoles me operaron y al final pudieron reconstruir y colocar una placa,a dia de hoy creo que lo noto bastante mejor,al mover los dedos empiezo a notar algo de movimiento hacia el codo dandome la sensacion de que me ha bajado el hinchazon,me ha valido mucho leer vuestras experiencias,se que lo voy a flipar con el dolor pero espero quedarme lo mejor posible aunque toda via estoy bastante acojonado,un saludo!!

4. rubval

rubval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Parry 666. Acabo de leer tu mensaje. Espero que vaya bien tu recuperación. Ya nos cuentas. Yo hace algunas semanas que acabé la rehabilitación. En total, 60 sesiones!!!. El dolor fue muy intenso durante las primeras 20 sesiones más o menos. Luego mucho mejor. Estoy muy contento de como he quedado. A pesar de no estar al 100 %. Flexión y extensión casi al 100 %. Supinación ya no tan bien pero vamos, que tampoco me afecta en absoluto a mi vida diaria. Lo que todavía noto que la caida está ahí y de vez en cuando cuando voy con la de carretera noto algún pequeño dolor sin mucha importancia. Creo que todavía pasarán meses hasta que desaparezca del todo.

Lo importante es que te machaques en rehabilitación y hacer también ejercicios en casa. Ya nos dices. Un saludo.

5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros,esta mañana me han quitado la ferula justo despues de 3 semanas desde la operacion,no lo muevo casi nada y solo extension y flexion,pronacion y supinacion peor todavia,duele mucho,ya estava avisado por vuestras experiencias,me ha dicho el medico que valla haciendo ejercicios muy muy suave pues el hueso no esta soldado del todo, mañana voy al fisio por mi cuenta a ver que me dice,en el hospital me han dado cita para dentro de 2 semanaas,ahora estoy un poco rallado porque el brazo esta igual que con la ferula pero mas delicado,espero que con el ir sin ferula valla cogiendo mas movimiento y confianza,bueno compañeros ya os voy contando y perdon por el tocho,un saludo!!!

6. rubval

rubval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que te pasa es completamente normal. Yo tuve la misma sensación. El brazo está completamente rígido y parece que como te den un golpe se te va a partir por la mitad. La primera noche yo la pasé un poco regular. Tras un par de días sin escayola ya noté una gran mejoría (dentro de lo que cabe) porque como digo mover muy poquito. Al poco empecé con la rehabilitación. Al principio ganas mucho movimiento. Luego va más lento. Es cuestión de tener paciencia porque la recuperación es lenta aunque lo bueno es que en poco tiempo puedes hacer vida prácticamente normal. Un saludo y mucho ánimo.

7. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañerooo!!Ya voy algo mejor,los primeros dias el brazo me ha cojido algo de fuerza y me manejo bastante bien,los movimiemtos peor,myevo poco lo que mas es la extension porque la flexion,supinacion y pronacion mal muy mal,ya estoy con el fisio,ahora a quitar hinchazon y mover poco a poco,ya os voy diciendo, un saludo!!!!

8. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola.
    Ánimo y que tengas una buena recuperación. Lo que me pasó a mí comparado con lo vuestro no fue nada.
    Saludos.

9. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros,alleer en el fisio empezola cosa mas fuerte y edtuvo moviendome el brazo senti mucho dolor pero ahora tambien me duele mucho,yo creo que son agujetas de haber lo tenido tiempo parado,a alguno le paso esto??Gracias y un saludo!!!!

Compartir esta página