fox=******

Tema en 'General' iniciado por kratosleskiv, 26 Ene 2010.

1. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    señores pongamonos deacuerdo y empezemos a mandar mensajes a fox(usa)quien tiene el correo de esta gente? saludos a todos

2. pimin

pimin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis supongo que ya sabeis como veo que si tienes algun problema con un fox la tienda donde te hacen el mantenimiento no puede hacer nada por estos mafiosos no envian recanbios con lo cual lo tienen que enviar ha aragon si si aragon o sea minimo 2 semanitas parado , una gran putada asi que lo que tenemos fox ha rezar,menos mal que mi horquilla es una reba va de escandalo un saludo hay que acabar con esta mafia.

3. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    este tema ya esta mas que hablado, son los de almar sport los que han hecho esto, y por supuesto fox por permitirlo, es una verguenza, bueno, yo esta semana hara 4 meses que estoy sin amortiguador por culpa de estos impresentables caraduras, y despues de pagar 90 euros de revision, no me lo reparaban bien y lo he mandado ya tres veces, y ahun no lo tengo, cuando lo tenga ya veremos como va, yo lo que tengo clarisimo es que mientras el servicio tecnico lo lleven estos ********, nunca mas compro nada de fox, JAMAS.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Macho eso es para denunciar a Alma sport, la tienda no tiene culpa pero te aseguro que pongo una demanda en la oficina del consumidor y otra en el juzgado de guardia, presentando las facturas y resguardos que tenga. Dos meses me parece un disparate pero 4 es de estar locos de atar.

Un saludo.

5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Dos semanitas es un plazo entre comillas lógico, pero la media real al parecer de alma sport se mueve entre el mes y medio mas o menos.

Un saludo.

6. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si esto se hiciese de forma masiva otro gallo cantaría

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Las revistas nunca publicarán nada en contra de una empresa que les deja dinero en publicidad. Además, al hacer eso se meterían en problemas legales, ¿o te crees que si hablaran mal de Almar Sport ellos no denunciarían a las revistas? (además de que ya no les cederían bicis y productos de pruebas, ni les contratarían publicidad...........y todos sabemos que las revistas de bicis son catálogos de publicidad porque están repletas de principio a fin de publicidad).

La carta hay que mandarla a FOX. Las revistas tirarán la carta directamente a la basura. Es más, hasta consideraría más efectivo que la gente de forma individual cuente su caso concreto en lugar de mandar una carta genérica firmada por X personas porque ellos pensarán que fueron varios amiguitos que se pusieron de acuerdo para ello y quizás no estén afectados. Cuando vayan viendo que hay muchos casos individuales, si los californianos son serios empezarán a preocuparse.

Yo tengo a FOX en el facebook. Mucha gente escribe mensajes preguntando por repuestos de sus horquillas/amortiguadores y los tíos les responden en el muro diciéndoles las referencias que necesitan. Eso significa que por lo menos se toman la molestia de leer lo que escribe la gente. Hace tiempo pusieron fotos de horquillas FOX y yo escribí tanto en español como en inglés que sus productos son muy buenos pero lamentablemente el servicio técnico de la marca en España tiene descontentos a la mayoría de usuarios. Así, como el que no quiere la cosa aprovecharé para seguir aportando mi granito de arena y recordarles que Almar Sport son una ****** de empresa. A cada momento suben fotos de las novedades en suspensiones, etc. Pues es el momento perfecto para escribir en inglés que su servicio técnico en España (Almar Sport) deshonran esos productos con su pésimo servicio.

http://www.facebook.com/#/foxracingshox?ref=ts No vaya todo el mundo ahora en plancha a despotricar contra ellos. Soy más partidario de que las personas que están afectadas por culpa de Almar Sport comenten algo en el muro (en inglés) pidiéndoles ayuda a los de FOX, o por lo menos mostrándoles su queja con el servicio técnico de la marca en España, Almar Sport.

Ahí atrás lo pusieron.

Y pensar que en la revista Solo Bici hace meses les dedicaron un reportaje de 6 páginas hablando de las bondades de Almar Sport y de su servicio express de mantenimiento en el que garantizaban que en un plazo de 72 horas tendrías tu horquilla / amortiguador de vuelta.

Última edición: 27 Ene 2010
  8. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ello quien se anima a hacer un escrito y lo enviamos un mensaje por cabeza??????????????????

9. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    No me refería a que cada uno mandara el mismo escrito de forma individual. Me refería a que cada persona afectada cuente su caso particular. Todos los casos serán distintos (bueno, parecidos) y así pienso que se preocuparán más.

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Sigo tirando piedras en Facebook:

Fox Racing Shox FOX thanks all 10,000 of you!

A lo que comenté:

Fox es buena marca pero su importador /servicio técnico en ESPAÑA (ALMAR SPORT) es una BASURA. Son lo peor. Una marca de la calidad de FOX no se merece que esos impresentables distribuyan la marca.

I love FOX products but I HATE the HORRIBLE service of its spanish distributor (ALMAR SPORT). This company must be in bankruptcy.

Please, select other company to offer good service of FOX products in Spain.

Espero que le lean. Sé que no es gran cosa pero así leerán un comentario más negativo sobre Almar Sport. Seguiré dándoles la brasa de vez en cuando. :D

11. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    `por mi no hay problema sabes su correo?cuantos seremos?

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en vez de tanto llorar y quejarse no es mas sencillo buscarse la vida por uno mismo?

13. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tambien pienso que FOX son una M.....,Tengo una talas año y medio y ha ido 3 veces al sevicio tecnico.
    Y tengo que volver a mandarla por que no funciona bien.en mi anterior bici una tenia una reba y en 3 años solo fue
    una única vez al mecánico.

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Fox, es así, como la gente se hacia el mantenimiento en casa, o en algún taller, pues ahora no venden repuestos... si quieres a ellos, y si no haces el mantenimiento no hay garantia... en fin es casi una estafa...

El kit se puede comprar aqui
    http://www.jormabike.com/ecommerce/control/product/~product_id=067363
    aunque yo los compro en www.enduroforkseals.com, donde además pillo los de la horquilla, retenes y rodamientos si se cueze, y estan por unos 8 dolares, que al cambio son como 6 euros, eso si tienes que sumar portes, aunque si pillas mucho, o entre muchos, compensa bastante

15. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    "Quien no llora, no mama." No sé tú pero yo preferiría tener un servicio técnico decente (no pido que sea súper maravilloso. Me conformo con que sea decente) y más facilidad para encontrar repuestos, además de profesionalidad.

No es tan fácil buscarse la vida por uno mismo porque FOX no distribuye repuestos a las tiendas y mucha gente no tiene valor / capacidad para estar abriendo y trasteando una horquilla o amortiguador. Y en ebay dicen que no hay mucho que rascar. Sólo queda enduroforkseals y poco más.

16. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si no te pica no te metas asi de claro

17. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    info@foxracingshox.com

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    exactamente,nadie se libra de la quema.
    los que se libran son los que realizan componentes toscos y pesados de bajo rendimiento que no rompen ni pa dios.
    pero si buscas rendimiento acabas montando piezas "delicadas" que facilmente dan problemas,y cuando topamos con las garantias se lia parda.

19. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    si,pero tanto en coches,motos bicis o lo que quieras las piezas sometidas a desgaste se exentan de dicha garantia,y que yo sepa la horquilla es uno de esos componentes.

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    no,si yo no digo que el servicio sea bueno ni nada por el estilo,de hecho me parece mas que lamentable,yo lo que defiendo son las horquillas como tal,porque de decir que el servicio postventa es una ****** a decir que la marca Fox es una ****** cambia mucho la cosa.

Compartir esta página