fox=******

Tema en 'General' iniciado por kratosleskiv, 26 Ene 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bueno y si dices que solo llevas 100 horas de uso que te pueden decir??

solo quiere € y mas €...

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    recomienda cada 200 horas de uso, calcula...

saludos

3. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    boicot a fox ya!!

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    esto de las garantias ya no es como antes y estos de fox no se enteran, como algunos concesionarios de coches, hay una ley en vigor, la cual dice que puedes hacer la revisión de tu producto donde quieras, siempre que lo hagan con los estándares de la marca y no se pierde la garantia

5. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** lo tendre en cuenta para mi proxima bici.

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    exactamente...

por parte de fox no sabia nada pero lo de los coches, es un jod... negocio.

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,ami hacerme la revision en casa me salio por 54 euros,si tenemos en cuenta que no pasas trabajo y que encima te la mandan con garantia no creo que sean para tanto esos 36 euros de mas.
    realmente no me parece tan caro,lo que si me parece un robo es que te obligen a hacerlo cada año.pero claro,tambien es normal,existe gente que le mete tropemil kilometros al año,y la marca tiene que protegerse frente a esos casos.

Última edición: 26 Ene 2010
  8. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    ahora bien,todos los que decis que boicot a Fox,que si compra otras marcas,que si esto o aquello..

podeis decir,asegurar y jurar que teneis una horquilla que trabaje mejor??

si es asi estoy seguro de que cuesta un ojo de la cara,porque e rodado con Rebas SL,SID WC,Manitou R7 con valvula SPV,etc.. y ninguna da la talla.

9. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido Reba world cup,r7 y fox y la que menos me gusto fue la fox y encima es la que mas pesa y la mas cara que para mi es un factor muy importante para descartarla directamente.
    En cuanto a los SAT,la mayoria pateticos.

10. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    pues no me explico,porque por tacto es a años luz la mejor y mas docil.

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Pues si señor, yo soy otro afortunado de usar Fox y pasar por algo parecido a algunos del post, mi caso.

Tengo una specialized stumjumper, según muchos es una all montain, no llega ha enduro pero poco le falta, además llevo una horquilla talas, que dá como máximo 140, pero el problema no lo tengo en la horquilla, la cual va de fábula. Mi problema viene en el amortiguador, es un Fox Triad, no es tope de gama, pero para lo que vale la bici, tampoco tiene que ser lo peor de Fox.

Bien, a principios de diciembre, cuando a la bici la faltaba todavia un mes para hacer el año, mi amortiguador en un pequeño salto rebentó, y cuando digo pequeño, es pequeño, vamos que he visto saltar cosas más altas a gente con la misma bici, y no les ha pasado nada. Lo llevé a mi tendero, y este me dijo, que lo mandaria a Fox, para arreglarlo para que así entrara en garantia, y no me lo tocara él. Después de dos semanas, llegó mi amortiguador a la tienda, mi tendero me llamó, y me explicó.
    "Fox dice que no te cubre la garantia porque es por culpa de desgaste de juntas, y mil gilipollezes más..."

Yo flipaba, junto con mi tendero, o sea que en menos de un año se jode el amortiguador, (no importa las horas ni los km. ,eso no lo sabe ni el propio biker) y como excusa me dicen lo de las juntas, y bla, bla, bla, conclusión tengo que pagar la reparación.
    Pero la cosa no acaba ahí, montamos el amortiguador en la bici, y sorpresa, NO BLOQUEA, y además del paso de propedal a abierto, parece que tenga el dial una carraca dentro, vamos que si lo han reparado que vayan despidiendo al que lo hizo, porque no tiene ni **** idea de reparar un amortiguador.
    Volvemos a mandarlo y CHACHÁN a dia de hoy estoy sin amortiguador, el servicio técnico de Fox es una verdadera ******, y lo puedo decir así de grande porque lo estoy sufriendo.

Si no es por mi tendero, que me dejó un amortiguador nuevo de trinca, estoy mes y medio sin bicicleta, eso no se paga con 90€ de una revisión, que cumplan con las garantias como se comprometen, y si no que no las den, y obligen a pasar revisiones, pero que lo digan al principio de comprarte la bici, y no cuando te encuentres con el pastel.

Chorizos, ladrones, no, no lo son, o a lo mejor si, lo que si, es que son incompetentes como ellos solos.

Saludos.

Última edición: 26 Ene 2010
  12. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hay quien no se ha enterado aun,tienes que pasar la 1ª revision cada 200 horas o cada 6 meses segun el uso,y bien porque te dicen que tienes garatia,porque si no le haces revision la pierdes,y mi suspension tiene un año y tengo que pagar 90 pavos por una **** revision,mas cuando esta rota y dicen que es por desgaste,no me toquen los ******* srs. de fox,y hay quien dice que sera el repre,a mi eso me da lo mismo,es fox y si es el repre que le den por el **** ano y se encargue fox directamente,no hay derecho a pagar una reparacion de un producto en garantia.a por ellos

13. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien dicho si señor es asi de real la **** fox de ******

14. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    FOX= M....A :dragon:dragon:dragon:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

15. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que, si buceamos un poco en el foro, encontramos hilos del mismo palo referentes a todas las marcas. Tanto de bicis enteras como de componentes.

Por norma general, todos acabamos quemados cuando nos toca bregar con los servicios de asistencia oficiales por temas de garantías.

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    El problema es que para que la garantía sea válida te obligan a llevar a revisión la horquilla /amortiguador cada ¿6 meses ó 60 horas de uso? en el SAT de Almar Sport. Para ello te levantan 90 eurazos y tienes que esperar más de un mes a que te la devuelvan (y contar con que te la entreguen en perfecto estado porque no es la primera vez que esos PATANES devuelven productos en peor estado del que estaban). Tener que pagar 90 eurazos cada ¿6 meses? es un pastón, más las molestias y esperas. Es una cláusula ABUSIVA.

La revisión debe pasarse obligatoria en Almar Sport porque no suministran repuestos a las tiendas ni les permiten hacer el mantenimiento. Se tiene que enviar obligatoriamente a Almar Sport para que lo cubra la garantía.

Yo rezo para que mi horquilla y amortiguador FOX no den problemas de funcionamiento porque no pienso enviarlos a revisión. Si todo sale como espero, cuando tengan año y medio o dos años intentaré hacerles el cambio de retenes yo mismo o con ayuda de una tienda. Y si necesito que me miren cualquier problema, como sé que ya no estaría en garantía, lo enviaría a racingshox.com o a cualquier empresa que me dé un mínimo de garantías (y precio razonable si es posible).

Saludos.

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Y ha habido personas que han enviado horquillas / amortiguadores para mantenimiento y luego les dicen que "una vez abierta la horquilla tiene las barras gastadas y la reparación cuesta 300 euros". Eso le ha pasado a muchas personas. Yo creo que lo tienen calculado. Así están de contentos con ellos los de FOX USA, que hasta les dieron un premio hace poco. Claro, ¿no van a estar contentos si reúnen un montón de dinero con todas las órdenes de trabajo que tienen? Si no pasan casi nada en garantía y todo lo facturan, ingresan mucho dinero y los de FOX USA contentos al ver todo el dinero que mueven esos estafadores.

18. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    +1, están obligados a darte 2 años de garantia sí o sí, otra cosa es la que digan y otra muy distinta es la LEY

19. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda basura ¿No?.Encima de que Fox no es nada varato y menos en una tienda física en España,encima hay que sumarle 90 euros en revisiones jaja,a partir de ahora compraré cualquier horquilla que no séa fox,fox será la leche,pero vamos,por mi parte les pueden dar por cu...,que atajo de ladrones. Habrá alguna manera de reibindicar estos puñeteros abusos de los precios que ya nos pasa con todo,contar conmigo para lo que sea.

No os olvideis de los tiempos de espera en el servicio técnico,pues michos se tiran de 2 a 3 meses sin horquilla o sin amortiguador trasero por estar en revisión o defectuoso. Aquí quienes mandamos somos nosotros,pues si el cliente no compra,la empresa no vente y si no vende se va a la mir...( Perdón pos estas expresiones,pero esque a uno le crispa ya tanto abuso ). Estoy arto,no todos somos millonarios.

Un saludo y a por ellos.

20. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que el servicio técnico de Fox en España, Almar Sport, ha ido a la quiebra... y no es broma. Si es cierto, me alegro; son unos impresentables.

Compartir esta página