Bueno finalmente muelle de 375-3 y muchísimo mejor ahora falta ajustarlo todo y vaya lío jeje.En el manual según una tabla marcha que los ajustes de las cuatro cosas es 15-18 según mi medida y recorrido,así de genérico sin más?
Es que realmente esos ajustes es un lugar por donde empezar, no tengas miedo si terminas lejos de ellos, cada bici es un mundo y cada trasero es otro mundo, imaginate poner de acuerdo a esos para luego simplificarlo en una tabla que sea medianamente digerible.
Una cosa compañeros, es normal que en los espirales del principio de salte la pintura? Quiero comprar un muelle sls de fox para mi dhx 5 y al ser nyevo y tiene esas leves marcas....solo eso. Estoy entre este y el de Nukeproof sls. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si la pintura naranja en el principio no trae un acabado tan fino como los anodizados pero bueno solo se nota de cerca y esperemos que no se oxide ni nada con el tiempo por ahí que con lo que valen además de guapos ya pueden ser duraderos.
Buenas! Tengo un DHX2 Factory Series en 230 para vender, por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/fox-dhx2-factory-series-métric.1477985/ Graciñas!
Hola,tengo un dhx2 desde hace dos meses que tengo la bici y hoy en un DH me ha manchado el cuadro de aciete y está el tope también todo impregnado,debería mandarlo a garantía o es normal?.
los dhx2 estan fallando en ese aspecto tienen un reten que se ve que no es del todo lo duradero que deberia ser un saludo.
Ya , pues el mío tenía tres meses y tampoco mucho uso esperemos que cuandi vuelva de garantía aguante más.
Si si el mio en camino de garantia va tambien y el de un amigo... parece que fox le va tocar meter mano. El mio es un error de montaje me han dicho.
Alguien que monte el Fox DHX2 podría decirme las medidas interna (vástago) y externa (alojamiento) del casquillo reductor de carrera??? (el que limita la carrera de 65 a 60mm) Un colega que maneja impresora 3D querria hacerlos a medida para alargar la carrera y el recorrido. Al que se enrolle le hacemos y enviamos uno gratis de la medida que quiera Gracias de antemano
envialo a garantia yo lo mande y todo bien se han hehco cargo de todos modos veo que no es normal lo que esta pasando con fox... os parece que han bajado calidades de los materiales?
Sabes que es lo que petó? Me suena que Fox sabe que petan pero no recuerdo si se decía de donde. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Sellos de aceite me dijeron a mi los del servicio técnico.El mío aparentemente estaba bien pero perdió aceite por el cuadro .
segun se dice petan por un nuevo reten que han puesto, en principio era para ganar sensibilidad pero se ve que no es todo lo duradero que se imaginaban. A ver tambien tienen los amortiguadores igual en el almacen ahy hasta que se montan puede pasar mucho tiempo y a lo mejor se resecan, yo despues de la reparacion en garantia debo decir que el amorto va de lujo.
Buenos días. Pregunta tonta......para ajustar el sag..... ¿lo hacéis con altas y bajas abiertas del todo aparte de palanca abierta? o con las regulaciones deseadas y palanca abierta? Un saludo.