A éste que no lo pongan en "nóminas", je, je, je. Espero que pronto pongan la calefacción en el Parque para rodar de nuevo en manga corta.
Esta cara se te queda cuando el dia anterior has estado limpiando senderos.... Y te metes 64km, en 7:30h y con 1700m de desnivel en pleno terreno prepirenaico. Con un dia fantastico de anticiclon. Comenzando a andar pasadas las 11 de la mañana y con una bajada nueva por investigar. Nos quedamos mansitos y servidos. Si señor. Este Doug McDonald es un tipo bravo y resistente. Puro Enduro. Aunque en la foto estábamos en las ultimas...
Buenas, No es mi intención crear polémicas estériles, pero cada cosa está bien en su sitio, así que Tresviso y el Urdón en CANTABRIA. Me sorprende esta confusión de un vecinín..... Por otro lado, no tengo conocimiento de que esté EXPRESAMENTE PROHIBIDO su descenso, es más, mis compañeros de club lo hicieron la primavera pasada. Saludos
¿Esto es por Izarraitz Absurde? Hac un par de semanas yo también me tiré un buen rato así y entre tanta piedra, terminé un poco "cansao" jejeje
Polémica ninguna, tienes toda la razón, entre que yo me oriento mas bien mal y que está en plenos picos de Europa y tan pegado a Asturias pues me lleva a la confusión. Respecto a la prohibición he tenido noticias de la Guardia Civil preguntando por bikers que bajaron el desfiladero por lo que yo al menos lo tengo clarinete. Saludos vecino!!.
Asturies es una salvajidad, me encanta, puedes estar en la playa y en una hora en una montaña de 1000 m, a disfrutarlo gente XD
Hoy tocaba ascensión(y posterior descenso)al Turó de l'home,el pico más alto del macizo del Montseny: