Pensaba poner unas del Valle de hoy, pero no me atrevo, esperare unos días. Impresionantes esas ultimas fotos.
huevos de toro lo de estos asturianos y encima nos alegran la semana con sus fotazas. Que mas se puede pedir... Me voy a comprar una cámara a ver si ésta me dura más que la última. Por cierto Zaskar las fotos son en plan reivindicativas no?? menudo chiringo se están haciendo en lo mas alto del parque regional del valle aprovechando la limpieza de los cortafuegos... pd: mas fotancias y menos corrector ortográfico que esto no es el colegio
Carlos ya lo he encontrado en el diccionario. Guevos: dícese de asturiano “colgao” que ataviado de ropa ajustada y sombrero de corcho, se dedica a hacer alpinismo porteando su bicicleta. Mayuca, Jose Luis, Carlos y resto de peña, incluidos los asturianos: unicamente indicar que no he pretendido corregir a nadie, ni mucho menos. Estoy totalmente de acuerdo con jose Luis en que esto no es el fín del foro
Biblomicro muy guapas las fotos, pero especialmente me gusta la de los pedrolos y la nieve (la penúltima), menuda cantera :alloreto