1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fotos I MARATON LOS TOPARRIBA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Merito, 26 May 2008.

1. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que os gustará, a aquellos corredores que no se les vea en las instantanesas, mis mas sinceras disculpas.http://picasaweb.google.es/losToparriba/FotosIMaratonLosToparriba

Señores disfrutar de las instantaneas, merecen la pena el dinero que nos ha costado. Chapó por los fotografos.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

2. ancesa

ancesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenísimas las fotos

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    peasos de afotos mero

bueno me voy a repetir, pero enhorabuena, y como dice un viejo dicho..."mañana mas y mejor"
    pa la proxima debes saber que estaré ahí....te las currao un mazo......que ese despliege no sale solo como una pompa de jabon,

4. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Mero, desde aquí quiero felicitaros por la organización de la carrera. El día amaneció lloviendo y todo indicaba que la carrera se suspendería. Sin embargo, la cosa abrió. Fuisteis capaces de cambiar el recorrido y adaptar toda una carrera en un par de horas y que además la cosa saliese bien. Señalización estupenda, no mucho barro, buena organización y comida. Eché en falta más km para que fuese una verdadera maratón, ya que la cosa se acercó mas a un rally, pero las circunstancias no hacían aconsejable alargar la cosa.
    Mi apoyo a vuestra labor que ha sido genial y espero que esta prueba se consagre como una de las tradicionales.
    Un saludo.

5. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante. Para verlas una y otra vez. Enhorabuena.

6. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mero por las fotos, la prueba fue un exito el barro la puso mas interesante y tecnica, espero que para el año que biene lo pasemos igual que este año yo por mi parte la disfrute bastante, agradece a toda la organizacion su trabajo.

7. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estube de espectador,porque este año estoy muy liado y no voy a poder correr.
    Pero desde aqui quiero felicitar a Merito y a todos los que organizaron la carrera porque para ser la primera y para el dia que hizo salio todo muy bien.Ademas nombrar la cantidad y calidad de los premios.
    Congratulations

8. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Excelente trabajo, enhorabuena

9. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe ahora si que me arrepiento de no haber corrido, el año que viene se pongo a alguien en la meta volante y corro.
    Ya te lo he dicho por telefono pero te lo vuelvo a decir , enhorabuena a todos los del club.

10. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentes fotos!!!!

Que buen recuerdo, picha!!!

11. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Enhorabuena por la organización y por el ambiente que veo en las fotos.

Un saludo.

12. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    nada merito, me alegro que todo fuera bien y la gente este contenta, una vez vistas las fotos tengo envidia sana, ya haremosesa ruta cuando vaya por tu tierra. saludos

13. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno decirte mas de lo mismo todo de lujo y ni un fallo, asta con el dia como amanecio me parecio un dia de puro mtb.enhorabuena a todos los del club

14. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos, enhorabuena a los to pa arriba por la carrera

15. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hornet05 a cuenta de to, ¿como estas de tus lesiones? hoy me e apuntado a la de los pitijopos para el dia 08 del mes que viene, pues eso tio haber si nos vemos para entrenar o para ir a la carrera, a curar las heridas socio y ya me contaras por msn.

16. Bacalatis

Bacalatis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno también a las felicitaciones por la carrera. Sobre todo por la velocidad a la que reaccionó la organización para montar una alternativa a la prueba prevista. A mi personalmente me gustó, es más, aprendí algo más de técnica que me viene muy muy bien.

Por otra parte, tengo que agradecer a las personas que estuvieron en los puntos críticos ayudándonos a pasar las zonas técnicas más complejas, por mi parte sin sus instrucciones y sus ánimos seguro que hubiese puesto más veces el pié en el suelo.

Y por último, y no por ello desmerece en nada, las fotos están muy bien.

El año que viene si no se cruza nada, me vuelvo a apuntar.

17. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que las criticas sean positivas, y que les gustena a la peña, las fotografias, Un saludo.

18. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehy ese raimani jajajaja me duele tela pero ya hoy voy a entrenr no puedo awantar mas sin cogerla , el sabado podemos qeda ya hablamos ok

19. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres 16 30 en aparcamiento de pozos dulces

20. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo le mande un msn al chori por si ivamos a dar un rule por carretera o lo que sea.

Compartir esta página