el Alberto con la MSC tio, no esta mal pa ser la 3 carrera q hacemos este año, 6 en su categoria de luxe que era elite
fomu tio el domingo estuve bajando cn tu amigo alberto y unos colegas xaki xserra y tal.esta muy crazy!jejeje.
***** me rayao,jajaja.me referia a ayer.jajaja.si el domingo fue la carrera.nose se mabra ido la olla... pues eso ayer estuvimos xaki y me comento algo de ti y me dice cuando eso dile q estuviste bajando conmigo.jejeje
pegate un bote cobreti jajaj mu bueno el salto, ya me saltare uno en tu honor, un saludo tadas las que corristeis,jejeje
sisi ese sandro q se le escucha mas q a nadie jejeje. a ver cuando salimos tio, q ya me han dicho q tu nueva makina esta de **** madre, yo sq ahora stoy un poko jodio de la rodilla, sq tanto pedalear jajaja
Que pasa Cobretti...peaso de salto...en el video que grabo mi mujer se ve mejor...a ver si para la proxima salida (este no que tengo una despedida todo el finde) te doy la cinta y te lo grabas. Tengo el DH Buñol 2004 y 2005 , DH Xativa 2004 y algunas paridas...está en mini DV. Sandro...eres mejor animando que bajando..a ver si sacas ya tu maquinón...que parece que la vayas a presentar para el 2006 Paquito...tranquilo que tu negocio no lo sabe nadie....cuando empiece a dar sus frutos la peña emprzará a sospechar... Nos vemos