d los dorsales 68, 74 y 75 lo siento,pero no he encontrado fotos, de todas formas decirme la ropa y la bike k llevais por si estais en alguna en la k no se ve el dorsal
Buen trabajo fotográfico. Por las fotos, puede apreciarse la espectacularidad de este descenso urbano. Ánimo y a organizar 1000 eventos como este, GENIAL, GENIAL, GENIAL
lorth seras ****** jajjajaj si si malisimo peor hice 3 en cadete y buen esfuerzo me a costado y si no que lo diga sandro y biker 2001 si no iva peladeando a saco, por cierto dirt creo ke te costo pillarme un poco en el cortado del pueblo jejejeje
Hola Biker 2001, muy buenas las fotos ....tienes alguna otra del dorsal 81. Muchas gracias. ! Que pasa Paquito ! soy Jose luis...... dile a Chema que mi mujer os ha grabado en el cortado....la volada cruzada del Cobreti es espectacular... Nos vemos en la Dinamita....Un saludo
Ye carlos, estas hecho todo un fotografo!!! jeje las fotos se salen, sobre todo la mia, jeje es broma pero me la puedo permitir, como nadie me conoce... jeje. Bueno exate una bici pronto y salimos x ahi a pegar botes y bajar. Saludos!!
ey joseluis aver cuando nos enseñas ese video e?q kiero verlo!!!!jejeje.mira xahi q ay alguna foto tuya xula.
me parece ka la conciencia k me dice ¡freeride, ¡freeride!, esta ganando a la k dice ¡carnet, carnet!, jejejejeje.
arees, pedazo de toña le metistes a la v-10 despues de esta foto,pero estubiestes mu rapido. p.d: bajas de pua madre tio.