1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fotos de sanse y alcobendas

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ALONS, 15 Dic 2009.

  1. ALONS

    ALONS Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre San.S. d. l. Reyes y la Castellana
  2. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    alons, ya colgo tus fotos hace unos dias carliños jejjee
     
  3. JUANGT

    JUANGT Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    gracias alon.S.A.
     
  4. ALONS

    ALONS Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre San.S. d. l. Reyes y la Castellana
    Zacarias, sabes cosas de uno que ni uno mismo sabe que sabia. Estoy con el trabajo que no puedo ni cotillear los foros. Un saludo
     
  5. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Gracias por mi primera foto en esto del ciclocross.. :mrgreen:
     

  6. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    subes este finde de nuevo jonhy? estará a medias de curar tu ampolla, cambiale la cinta del manillar por una mas acolchaaaaa
     
  7. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Pues este finde no puedo subir, ya que curro.. pero voy a las dos que quedan de Madrid y al campeonato de España.. va ha ser que me ha molado esto.. a ver si poco a poco.. el año que viene puedo estar peleando contigo.. :whistle:razz:
    La "ampollita" va mucho mejor, de todas formas ya me he pillado una bici nueva para mi.. como la tuya.. a ver si la tengo para la próxima.. :mrgreen:
     
  8. mario rs

    mario rs Novato

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de todo
    ***** que de fotos ,,la virgen!!!!!

    hay que poner un sueldo a quien las hace que bien merecido lo tiene!!!!

    jajaaj muchas gracias y un saludo.... un saludo ALIFONZO
     

Compartir esta página