+1000 Tengo ganas de hacer algo asi por la sierra, estaba planteandome subirme a cotos en renfe y hacer el camino smith
Rutita del sábado 2/5 por el Parque de Los Alcornocales. Algeciras, Via verde de los Barrios hasta Venta El frenazo, Puente Hierro, Puerto de Ojen, Pantano de Almodovar, Ahumada, El palancar, Bujeo y vuelta a Algeciras por carretera bajando Pelayo. Ahí van los colegas de "Karonte" que nos encontramos de convite frente a la Costa Africana
¡¡¿¿Esos buitres son los colegas??!! ... pues vaya cuadrilla de colegas con los que fuisteis a dar!!! ¿Teníais buen zoom o esos pajarillos dejan que la gente se acerque tanto a ellos?
Procura no hacerlo en fin de semana o hacerlo a primera hora, si no, lo harás más andando que en bici. El camino Schmid empieza en Navacerrada, no te hace falta ir hasta Cotos.
Mis compañeros se acercaron bastante a ellos no tenían ninguna intención de alejarse de la res que había por allí, que era la invitada de honor. De todas formas se alejaban, el grupo(de buitres)era como 10 veces más numeroso. La bajada del pájaro, con sus "alitas"abiertas, imponía. Un espectáculo de los que le dan más belleza aún al MTB
buen lunes a todos,este finde que a sido largo me e hecho un par de rutillas que tenia ganas de hacer aquí cerca de casa,una es el pico del águila y la otra es peña hueva,en Guadalajara,voy a ir poniendo unas fotos para mostraros las vistas... empezamos con el pico del águila.. una vez arriba,en la meseta,me encontré con varios corzos,aqui pude sacarles una foto a dos que estabn a lo lejos,estan debajo de las flechas la verdad esque no se ven ni los corzos ni las flechas,perdon pero no se como poner las fotos mas grandes..
ahora la de peña hueva,que esta en el mismo sitio pero justo al otro lado de la A2,las vistas son similares el pico que se ve a la derecha es el pico del águila que mostre en el anterior mensaje la verdad que son 2 rutas bastante comodas de hacer y me pillan muy cerca de casa,no las había hecho nunca y creo que repetiré,me gustaron bastante,sobre todo la bajada que hay después de subir a peña hueva,es un sendero bastante retorcido que baja asta taracena,es algo complicado pero muy divertido,lo recomiendo.
Primera toma de contacto con mi nueva Superfly fs, dando una vuelta por lo que va ha ser su habitat, Sierra de Utiel (Valencia)
Me molaria si vas por Antequera, que pusieras alguna foto de la zona del Torcal o creo que se llama así, donde las formaciones de piedra tipo "el tornillo", eso era espectacular, estuve hace un par de años y era increible mas con nieblea que fuimos. Saludos!
Muchas Gracias!!!! pues que sepais que arranque la creacion en el post de Clasicas, y casi me han fusilado por dejarla asi con ese aspecto, y mas con monoplato (donde tambien postee la modificacion), pero lo que esta claro es que cada uno hacemos lo que mejor nos viene en gana, y esta no iba a ser una excepcion, mas tratandose de un recuerdo de un colega fallecido que tras tirarse 15 años guardada, he decidido darle una nueva vida. Saludos!
Pero la Renfe mas cercana es la de Cotos y la idea es subir en tren Pero si tienes razon en lo de la gente que puede haber por alli un finde...