A ver si aprendemos a leer que es algo elemental, he dicho que para los que critiquen a Piqué(luego no defiendan a Cristiano) y los que defiendan a Piqué(luego no critiquen a Cristiano), de ahí lo de para bien o para mal sean consecuentes. Así mejor???
Ya no saben que publicar.... http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/barcelona/1291207456.html Pues esta noche perderemos contra el Espanyol y ale, a seguir cumpliendo las estadísticas, y los jugadores del Madrid, que saquen su orgullo, vergüenza no, que no tienen, contra el Valencia el sábado.. Saludos!
http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/athletic/1291213388.html http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/osasuna/1291222558.html Me da la impresión a mi, que cada vez hay mas jugadores y personas que no les cae nada bien el Madrid, pero no se si es el Madrid en sí como club o la prepotencia con la que se expresan los medios de comunicación en numerosas ocasiones. Supongo que habrá algo de las dos cosas........... pero que salgan comentarios como estos, sobre todo el de Pandiani y Del Nido, diciendo cosas que puede que piensen muchos......... me da que pensar.
Cada uno recoje lo que siembra, y el Madrid, va a tener para llenar varios remolques. Florentino tirando la casa por la ventana cuando en España hay gente que las esta pasando canutas, jugadores que se creen Dios (CR), entrenadores creyendose con el derecho de cuestionar y meter candela a todo lo que le da la gana (MOU), etc, etc, etc. Era de esperar, y lo que queda, ya dije en post anteriores, que esto, va a dañar muchisimo la imagen del Madrid, pero a tito Floren mientras le salgan las cuentas, me la sensacion que le importa un huevo.
Lo de que Florentino se gasta mientras hay gente que pasa hambre no me vale.... Estoy de acuerdo en que se gastan un dineral en jugadores....pero sera porque el futbol lo genera, no creo que los bancos avalen sin tener un proyecto que crean que es factible recuperar ese dinero y encima ganar mas....los bancos no dan duros a pesetas... Este tema se saco hace tiempo. Si una persona de la calle presenta una propuesta a un banco para pedir un prestamo y no se lo dan, sera porque el banco no tiene las suficientes garantias como para darselo, y si al madrid se lo dan, o al barcelona o a cualquier equipo....porque no es solo el madrid el que gasta señores....pues sera que los proyectos presentados por los clubes si dan garantias.... Esta claro que para la gente de a pie como yo jode....porque para comprar a un tio que da pataditas a un balon si hay y a mi para comer o para tener cobijo no.....pero es que la sociedad ahora mismo esta montada asi....y a los españolitos de a pie nos toca jodernos.... Aunque que quereis que os diga a mi me jode mas que una tia que sale en un programa de prensa rosa cobre lo que cobran por ir a merendar e ir a rajar de la gente y hacer el mono.....o una presentadora de Telecinco de un programa de variedades, a la que le escriben los libros...y cobre lo que cobra, y encima suelte frases como la de ''es que somos negros'' o como la que hoy a soltado ''estamos teniendo una conversacion de pobres''.... Ya me he desahogado jajajaja es que estos programas no los aguanto jajaja
Lo que me estaba dando cuenta ahora, que ya comente hace tiempo.....y se deberia empezar a analizar los fichajes que hace el madrid... El once que saco el Barcelona el otro dia en el clasico, podria jugar si no hubiera ley bossman.....es para que lo piensen los directivos del madrid..... Es que no se quien dijo en la tele o en la prensa o por aqui, que sin fichar extranjeros no se podia competir fuera de españa.....
Mira que tengo pocas ganas de "hablar". Ibrahimovic, ¿fue gratis? Villa, ¿ha sido gratis? Cuando el Madrid compró a Crsitiano habló hasta el obispo, cuando compro el Barça al sueco no parló ni Dios, y el gasto fué igual de escandaloso. Eso se llama "doble rasero". Y como eso en muchas cosas más. Hasta luego.
No, no han sido gratis, y reconozco que Ibra fue un gran cagada. Pero es que el Madrid se ha gastado en dos años cerca de 400 millones euros, para que te metan 5.............Eso es para hacérselo mirar, Florentino o sus consejeros se están equivocando y mucho!!!
Aquí os ponga otra de mi ídolo! http://www.elmundodeportivo.es/gen/...oticia/cristiano-a-pedro-y-tu-quien-eres.html
Si es verdad, cosa que habría que mirar bien, es para contestarle. El At. Madrid se está complicando la vida de mala manera, y el Geta pa casa. El Barça, como muy decía la estadística del As, perdería el primer encuentro después de una goleada al R. Madrid. Ya se nos ha marchado el primer título de la temporada. Saludos y buenos días!! PD: Ahora tendré que aguantar a los pericos recriminarme....
El Barca igual que el Madrid en tema economico, igual me da que sean 400 millones, que 150 millones, es una pasada. Lo que ocurre que actualmente en el Madrid hay bastantes mas cosas que hacen mas grande el pack de "soberbia" que actualmente despierta el Madrid haya donde va (no me voy a repetir de nuevo que ya lo dije antes). Yo no se, pero se estan meando por todos los sitios menos en la taza del bater. Creo que hay alguien tiene que coger el toro por los cuernos y redireccionar esta situacion por que cada día hay mas gente cruzada con el Madrid.
Pues ni mas ni menos que un campeon del mundo .... más de lo que tu has ganado y ganarás en tu vida xD POr cierto, haber cuando le empezamos a oir decir cosas tipo ........ " ¿Y tu, pequeño mortal, quien eres? Tiempo al tiempo ..... ^^
a partir de las 16.00 ¿no? Veremos si tenemos suerte. Ayer decian que Blatter tenia preferencia por Rusia, aunque son todos suposiciones, por que si hicieramos caso a todo lo que dicen en la prensa ...... Que gozada seria tener el mundial aqui!!!! xD
Da la impresión de que no se está apostando demasiado por la candidatura ibérica. Al menos por parte española. Apenas se está promocionando. Yo me enteré ayer, y de casualidad, de que hoy se decidía la sede del mundial 2018. Estoy seguro de que alguien que no esté muy puesto en el tema ni siquiera sabe que España y Portugal tienen una candidatura conjunta para celebrar un mundial. Sin embargo, no creo que quedara nadie sin saber lo de Madrid 2016.
A ver si os he entendido bien, segun el panfleto varios jugadores del barca increpan a cristiano despues de la movida con guardiola, incluso valdes se cruza todo el campo para empujarle y gritarle y porque cristiano le vacila a Pedro, el malo es cristiano. Paso ya de este post, la falta de objetividad es total, volveré por aquí cuando gane mi equipo, como haceis la mayoria, aunque para mi desgracia puede que tarde meses......
Que risa. Saca conclusiones a final de temporada, que por un partido, sea contra quien sea o te metan los que te metan ni triunfa ni fracasa un proyecto. Vale ya de tonterías.
Sinceramente, no se si españa esta preparada para albergar un mundial de futbol (de olimpiadas ya ni hablo)
No me he molestado en leerlo, pero... ¿no será que estamos alimentando la animadversión? Como así nos va bien, pues venga... más leña al fuego. Antes no le veía tan mal el MD. Claro, es que ahora es del Madrid. Hasta luego.