Pues estaría genial lo del club. Habrá que ir viéndolo poco a poco. A parte de esto, se me ocurre aunque todavía queda mucho tiempo, que para la feria de este año podriamos organizar una kedada ó marcha no competitiva. No sé si el ayuntamiento tendrá concejal de deportes con el que hablar del tema. Un buen recorrido sería Cardeña-La Venta-El Cerezo-Azuel-Cardeña. Por supuesto acabando en el recinto ferial ó en la plaza para tomar unas rubias y recuperar fuerzas. Este recorrido es fácil de señalizar y si el ayuntamiento ó algún generoso patrocinador nos facilitase el hacer un avituallamiento en El Cerezo mejor que mejor. Sería una actividad nueva dentro del programa de fiestas y con suerte podría tener aceptación ¿Qué os parece la idea? Bueno ir dando vuestras opiniones. Saludos.
La propuesta de Antonio me parece muy buena, incluso yo me complometo a ir al ayuntamiento a exponerlo despues de que termine los examens, aver si les parece buena idea, en cuanto al concejal de deportes no se si era Mario, pero ahora por lo menos tienen a un muchacho de Córdoba que entrena a los nenes al futbol asique si sigue en verano quizas el se podria encargar de organizarlo un poco, seria cuestion de hablarlo. Bueno pues aver si os parece buena idea. Y en cuanto a lo del club tambien me parece buena idea, sobre todo porque quizas serviria para animar a mas gente a coger la bici y a organizar mas kedadas. Un saludo
Hola a todos. Antonio, me parece buena tu propuesta, en esas fechas es cuando más gente hay en Cardeña, y seguro que será un éxito. Por parte del Ayto. no creo que haya ningún problema, los gastos serían mínimos, ya que el vehículo y el combustible lo ponemos nosotros, tan solo tendrían que prepararnos a la llegada un barril de "rubia" fresquita, y algunos refrescos para los peques y abstemios. Pepe, ya he visto tus álbunes de las subidas al Santuario, buena selección de fotos has hecho, y buenos recuerdos me han transmitido. A ver si la peña se va apuntando, y proponiendo fechas para la próxima. ¿Y Justi, donde anda? Saludos a todos.
Tenéis a mano a D. Juan Cañadas, echo de menos ese tirón de patillas y esa pedazo de regla cuando no me sabia los verbos o ponía burro con V, tengo una duda en la escritura y según el corrector ortográfico de Word, ¡no se escribir! Si observáis en el foro pone ÁLBUMES, “me queo helaoooo” y según Word es correcto. La verdad es raro que Justi no haya hecho un hueco para apuntarse al foro, habrá que entenderlo, tascas, chiringuitos, pub...la noche es joven en Córdoba. ¡¡¡Justi, guarda el cirio que la procesión es larga!!! Paco Cano veo que te has registrado en el foro, aunque todavía no te hayas animado a coger la bici, DI ALGO. Todavía recuerdo la carrera que participaste en Cardeña y ganaste a...., no digo nombre, que uno era mi hermano y otro mi primo. SALUDOS
Hola gente, un saludo para todos. Como podeis ver ya estoy en el foro, perdonad la tardanza en inscribirme, es que en Córdoba no tenía internet, pero ese problema ya está solucionado. También saludar a estos amigos de Villa del Rio y de Marmolejo que están con nosotros en este foro- Bueno muchachos deciros que este fin de semana estoy por aquí en Cardeña, así que haber si nos vemos. En lo refernete a las rutas que se están organizando, ya sabeis que si estoy por aquí, me apunto a todas. Y en lo referente a retomar lo del club ciclista en Cardeña, pues que superdeacuerdo.
Bienvenido Justi. Ya te aclamaban las masas,jajaja. Haber si Juanjo se une también que me a dicho que ha intetado registrarse pero no ha sido capaz, y ya somos alguno mas. Que yo la semana que viene ire el lunes para el pueblo y el martes y miercoles saldre despues de comer si alguien se apunta que me avise. Que lo que propuso carretero de quedar el dia 13 para dar una vuelta y luego tomarnos una cerveza y comentar lo de la subida al santuario, ¿sigue en pie?. Es para hacerme planes para bajar al pueblo ese fin de semana o no. Un saludo
Hola a todos. Bienvenido Justi, y a todos los últimos registrados, Mario, Gorbano, y a Paco Cano, aunque todavía no se haya manifestado. Tambien a los de fuera, Marmolejo, Villa del Río, y hoy he visto a uno de Posadas. Esto va creciendo, espero que sea fructífero y duradero. Justi, no sé si habrás leído los mensajes anteriores, entre las rutas programadas tenemos la subida al Santuario en esta primavera, si al final nos ponemos de acuerdo y decidimos hacerla, el tema del alojamiento a tu cargo lo dejo. No sé como estarán de solicitadas las instalaciones para primavera, no obstante ya lo hablamos en la reunión del día 13. Saludos a todos.
Yo me pierdo la reunión del día 13 ¡Me cachis¡ Ya me contareis. Seguramente baje al pueblo el siguiente fin de semana (20-21)
Hola melendros bienvenido a este grupo de locos por las bicis. Respecto a la reunión, he de mirar mi cuadrante de trabajo haber si trabajo o no, de todas formas ya sabeis que yo me apunto a todo lo que se acuerde, eso si, siempre que tenga el fin de seman libre.
2--02--2010.- Colegas del pelotón como estais; nos vemos el fin de semana del 13--14 de febrero para hablar e de la idea de Jose Ramirez de ir a la virgen de la cabeza, tambien debemos de hablar de la idea de mario Galan. Nos vemos, vamos quedando para salir el 14 por la mañana sobre las 9 oclot. No se si iré a Cardeña el find 13/14, si voy, me llevo la bici. La III SUBIDA AL SANTUARIO no me la pierdo!!! ....y si este año hacemos la subida a la Virgen por el camino del robledillo(camino de la cruz de los caídos), podría ser Jose?
Pues ayi estaremos el dia 14 que ¿quedamos a las 9 en la plaza no?, me venia mejor el sabado dia 13, pero bueno el domingo tampoco viene muy mal. Yo la verdad es que también tengo ganas de subir al Santuario, dado que nunca he subido en bici ni andando por lo que no tengo ni idea del paisaje,caminos,ect. Bueno Hasta Luego
Jorge es muy bonita y merece la pena hacerla te va a gustar imprescindible hechar camara fotos .Para los que estamos volviendo mas vale ir preparandose un poco porque vaya subidita que tiene. HA ANIMARSE CHAVALOTES.
Hola a todos, en primer lugar me presento soy Manolo de Montilla, he estado un mes trabajando en Cardeña, recorriendo las lineas electricas de msilva con TT y la verdad que la zona me gusta mucho para la mtb, por lo que habia pensado en hacer un dia hacer una ruta por alli, y habia pensado en la que vosotros comentais, Cardeña, La Venta, El Cerezo, Azuel y Cardeña, por lo que si al final la haceis avisar, a ver si me puedo unir a vosotros, claro esta con vuestro permiso. Lo que no tengo muy claro es de Cardeña a la Venta si lo haceis por la carretera o hay algun camino.
Pues vete preparándote que la ruta a la Virgen es preciosa y sobre todo haciéndola en los meses de primavera mucho más. Eso sí, todos los recorridos posibles tienen cuestarrón.
pues si subis el dia 14 y no tengo nada marcado que no me acuerdo ahora mismo, os acompañare para subir al santuario, que quiero ver la ruta desde Cardeña. un saludo campeones
Hola Manolo. Para ir desde Cardeña a la Venta aparte de la carretera se puede ir cojiendo la antigua carretera de Cardeña-Montoro. A pocos kilómetros sale un camino a la izquierda que lleva al cortijo de Santa Clotilde. Una vez allí hay que salir a la carretera hacia la derecha y como a un kilómetro se entra en La Venta. Mantente atento a este post que seguro que antes ó después se hará esta ruta y si no ya veremos si cuaja la idea de hacerla en agosto coincidiendo con la feria de Cardeña. Un saludo y bienvenido.
Hola amigo de Villa del Río (si mal no recuerdo). Creo que van a quedar el día 14 de febrero para hablar de fechas, recorridos, etc. para hacer la subida a la Virgen de la Cabeza porque todavía no hay fecha concreta y no sabemos cuando se hará. Lo que no sé es a donde van a ir el 14 de febrero. Yo no podré estar ese día en Cardeña y estoy un poco despistado y no sé que ruta van hacer. A ver si algunos de los que asistirán es edía te pueden concretar. Saaludos-
Pues efectivamente el dia 14 quedaremos para salir y despues comentar lo de la subida al santuario, ya si concretamos algo informaremos por aqui de la fecha,ect. El dia 14 nose ha fijado un recorrido concreto supongo que sera por aqui por los alrededores y lo decidiremos antes de salir supongo, aunque ahora ai pocas posibilidades porque los caminos son una aventura todo lleno de charcos y de barro. Un saludo