Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah que no he puesto nada de lo la subida desde Cardeña al santuario, porque no lo se muy bien, solamente que un poco antes de yegar a fuencaliente se coge un camino y yasta, esa por lo menos es una. Ya que te lo explique Jose, Antonio o Pepe si ellos lo saben mejor. Buenos asta luego

2. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    La ruta que hicimos este verano fue por Fuencaliente, justo antes de llegar a este pueblo sale un camino a mano derecha, que te lleva al km 17 de la carretera que va del Santuario a la Solana del Pino. La vuelta la hicimos al siguiente día por Marmolejo, por la vía pecuaria que pasa por Lugar Nuevo, sale al Balneario y de ahí cogemos la carretera A-420 que nos lleva de nuevo a Cardeña pasando por Venta del Charco. Nos pegamos una buena paliza, teniendo en cuenta que la hicimos a mediados de agosto, y el segundo día en la "bajada del Santuario a Marmolejo", a más de unos nos pareció subida. De GPS ná de ná, nos apañamos con unos planos que sacamos, con una poca de intuición, con paciencia, y pidiendo que no se nos cierre el día de niebla, si no estamos jodidos. La verdad es que habrá que ir pensando en invertir en las nuevas tecnologías, sobre todo por nuestra seguridad.
    Jorge, ya he oído tu afición por la bici, me alegro que cada día seamos más. Tambien te agradezco que hayas creado este foro, que aunque no soy mucho de esto, creo que puede ser bueno para Cardeña, a ver si al vernos a nosotros empieza a aficionarse más gente, y hay otro motivo más para juntarnos, que no sea un entierro o una boda.

Saludos a todos

3. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡VAYA PANDILLÓN ORGANIZO CARRETERO EN CARDEÑA!!!!
    he creado un albúm con las cuatro fotos que realice, espero que las podáis ver.

SALUDOS

4. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, perdona no te había reconocido, según puedo observar en la foto no llevas tu bicicleta, que marca es la bici?. Sabia que eras buen fotógrafo, pero no hasta este extremo. La próxima ruta que hagamos juntos, perdóname, pero no te voy a realizar ningún relevo, voy ha ir todo el rato chupando TÚ rueda jajajajajajaja

Bueno cuenta conmigo para la III SUBIDA AL SANTUARIO, creo que un fin de semana de abril o mayo seria ideal.

Mis hijos en este mes de enero han estado en Londres, si necesitas alguna información te paso el teléfono de mi hijo, es un fiera en organizar viajes y el de Londres se lo ha preparado BASTANTE BIEN.

SALUDOS

5. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues la III subida al santuario en abril o mayo me viene de escandalo esa fecha. Entonces estubo bien la salida de este fin de semana no? Lastima estar de examenes ahora y no pude ir, bueno y para el dia 28 de febrero aver si os animais y preparamos algo.

Ah las fotos se ven de lujo.

Un saludo

Última edición: 25 Ene 2010
  6. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hombre¡ Ya era hora de que te dieses a conocer. ¡Bienvenido¡ Tu avatar no tiene desperdicio. ¡Ole,ole y ole¡
    La verdad que repetir la subida a la Virgen por cualquiera de las variantes posibles es una idea que me encanta. Lo único que tengo el calendario bastante cargado de bodas y comuniones en los meses de abril y mayo. En marzo, en principio podría bajar a Cardeña el fin de semana del 13-14 ó el del 27-28. Así que puesto a poner fechas yo propongo estas, preferiblemente el último fin de semana 27-28 marzo. A ver que tal os viene a los demás.

Saludos

7. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio ya he podido registrarme asi que ya te puedo contar algo ,este domingo hemos hecho una rutilla esto se esta animando ya que cada dia estamos mas y los que se agregan de fuera. Yo estoy poco rodado pero haber si poco a poco me pongo a tono. Hasta pronto

8. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que hechar la bici cada vez que vengas esto se anima me recuerda a los viejos tiempos.

9. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jorge como ya te comente por telefono ayer dia 24 estubimos bastante gente de ruta por aqui, algunos amigos de carretero de puente genil y nosotros de cardeña. menos mal que el dia nos acompañó, por que llevaba ya un tiempo sin coger la burra con el mal tiempo que hemos tenido.alguno al final tuvimos que abandonar despues de bastantes kilometros por que las piernas ya no respondian mas,pero bueno todo lo demas muy bien con esa gente.bueno espero que lleves bien lo de los examanes y haber cuando podemos dar una vuelta por aqui,un saludo y animo para que cada dia seamos mas que seguro que si.

10. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos Mario y Juan.

Por que caminos salisteis el domingo porque yo sali hace un par de semanas y estaban bastantes malos de hecho voy a subir un par de fotos que hice para que veais como a quedao el camino que va desde el camino de la piedra gorda para el camino de la chaneca.

Las fotos la podeis ver pulsando sobre mi usuario y en la pagina que se abre en la parte izquierda sale album que le puesto de nombre Cardeña 2010 y pulsando hay, Pepe en su usuario ha puesto las de este domingo.

Bueno me alegro que os ayais animao a registraros

Un saludo

11. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué pasa Mario? Me alegro de verte por aquí. No te preocupes por estar poco rodado. ¡Quien tuvo retuvo¡ ó eso dicen. Y tú en tu época dorada le pegabas bien. He visto las fotos de Pepe y por lo que se ve os juntasteis bastantes el domingo pasado. A ver si coincidimos la próxima vez que vaya a Cardeña. Un abrazo.

Gorbano: No sabía que tú también le dabas a la bici. Me alegra saber que hay más gente de la que yo pensaba en Cardeña a la que le gusta esto. Saludos.

Jorge: He visto tus fotos y los caminos están echos polvo y llenos de barro. A ver si la lluvia nos da tregua y el terreno chupa el agua, mientras tanto toca embadurnarse de barro. Saludos.

Justiiiiiiiiiiii ¿Ande andas? Te estamos esperando.

Última edición: 26 Ene 2010
  12. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    ¡Que sí es mi bici!, lo que pasa es que está tuneá y no la has reconocido. Si te fijas bien, verás que le he montado dos airbag delante, y otros dos más grandes detrás, que es por donde puede venir el peligro, ya sabes, ante todo proteción.
    Lo de Londres es un viaje de estudios organizado y está todo cerrado, así que en organización creo que no voy a necesitar ayuda, no obstante, si hablas con él preguntale si tiene alguna guía que me pueda dejar, o bien que me recomiende alguna para comprar. Muchas gracias.
    Lo de la fecha para la subida al Santuario, si es en marzo, tengo libres el 13-14 y el puente de San Jose, los otros los tengo ocupados, ya tendría que ser en abril o mayo, aunque todavía no tengo el cuadrante y solo puedo adelantar que el primero de mayo tengo boda. Creo que deberíamos dejar la fecha cerrada cuanto antes, lo digo por el tema de cuadrantes de trabajo, exámenes, etc, a ver si nos juntamos el máximo número posible. Tambien tenemos el tema del alojamiento, que habrá que hablarlo con Justi.
    Ya he visitado tus álbunes, bueno nuestros álbunes. Están muy chulos. Lo de los derechos de autor no te preocupes, nos lo gasteremos en "rubias", jeje.

Saludos a todos

13. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

Bueno pues de momento para hacer la subida al santuario hay una fecha que le vendria bien a Antonio y Jose, y a mi tambien, que seria el fin de semana del 13 de marzo. Lo unico es que quizas sea un poco pronto, aunque a mi personalmente me da igual. Aver si se anima mas gente y propone fechas.

Ah en cuanto al dia 28 de febrero puente de Andalucia lo digo por enesima vez,jejeje. Podriamos prepara algo incluso habia unos compañeros de marmolejo que se unian y a los de villa del rio tambien lo animamos a unirse. Pues mi idea seria hacer una salida por Cardeña, por ejemplo hacer la ruta que va desde la Venta del Charco a Azuel, pasando por el cerezo, con salida y vuelta en Cardeña.

Asta luego

Última edición: 26 Ene 2010
  14. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jorge el camino que hicimos el domingo .salimos de cardeña por la carretera de vva de cordoba hasta el carril de los alambres y cruzamos hasta la carretera de azuel a conquista direccion a azuel, subimos por el camino del castillo ,cruzamos la carretera de azuel para coger la pista del 3 la que hay justo enfrente, luego cogimos el camino de la piedra gorda hasta cardeña que seguimos hasta el cerezo y vover hasta cardeña.lo unico que estaba peor fue el camino de la piedra gorda,pero bamos tampoco estaba tan mal.un saludo para todos. hasta luego.

15. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aah.por cierto he visto tus fotos y esos si que estaban mal de verdad jejeje.

16. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio un saludo.como dices tambien me he aficionado a lo del pedaleo,llevo poco por eso no hemos coincidio todavia y luego el trabajo tompoco me da para mucho ,pero bueno seguro que haremos alguna ruta por aqui. no se si podre ir a la subida del santuario.por que ese fin de semana del dia 13 estoy de guardia y no se si lo podre cambiar espero que si,bueno pues nada un saludo y ya nos vemos cuando andas por aqui.

17. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARRETERO PROPONE
    Hola CAMPEONES;
    sois los mejores, como me habeís dicho que se llama el lider israelita del pañuelo de cuadros que se murió hace unos años, a que no era israelita, que era palestino, pues trincarme el pepino.
    A Jose Ramirez se le ha ocurrido una buena idea, por no decir fantastica. Pero aconsejo que nos juntemos para planificarlo bien
    Una fecha buena sería el 28 de Febrero,el lunes es fiesta.
    El sabado 13 de febrero os invito a una vuelta en bicicleta y despues cerveza y hablar del tema para concretar y recoger opiniones.
    Nos vemos EL 13 DE FEBRERO SABADO A LAS 9.45 EN LA PLAZA DE NUESTRO LINDO PUEBLO, seis los mejores, bueno ya semos más de seis.

Un abrazo............................Jorge enorabuena, pero piensa en superarte

18. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la reunión que propone CARRETERO se podría hablar del Club Ciclista que comenta Mario

MARIO "Que te parece si proponemos sacar del baul de los recuerdos la idea que nos llevo a ser amantes de la bici hace muchos años y reorganizamos el club ciclista de cardeña del que sacamos muy buenos ratos,fatigas y porrazos, mandaselo a los ex ya que yo no estoy muy puesto en esto de enviar y reenviar. YA HABLAMOS DEL TEMA"

19. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUILLOOOOOOOOOOOOS acabo de crear dos albunes de nuestras SUBIDAS AL SANTUARIO, la I CINCO en la II CINCO, espero que para la III SUBIDA AL SANTUARIO ese número se multiplique por tres como minimo

SALUDOS PAISANOS.

20. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página