Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la v.v
    UF QUE CALO

2. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Hace algo de aire fresquito, que seguro se agradece Paco. Alli nos vemos, yo tiro ya. saludos

3. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperarme que voy pa ya.

4. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA NOCTURNA.

Señores como quiera que otro año nos podemos quedar sin salida nocturna, se nos ha ocurrido, cambiar la Via Verde, por nuestras habituales cañadas, con el fin de que nos podamos reunir el mayor número de gente.
    Habría que hacerlo ya mismo, puesto como lo dejemos para más adelante nos quedamos sin luna o nos metemos en plena feria. Así que sería la madrugrada del Sábado 25 al domingo 26.
    Quedaremos a las 21:00 0 22:00 horas en nuestra habitual VV, tiraremos como siempre por el carril de la Barriada Bazan hasta el Meadero, en la Venta nos tomaremos unas birras, para alimentar el espíritu y nos zamparemos unas cuantas raciones, nada espectacular. Así felices y contentos tiraremos en plan verano azul (esto es muy importante, sobre todo para que nadie se escalabre) hasta Medina, pero sin subir al pueblo (concluyendo cuando se acaba el carril) . Regresaremos por el mismo sitio, con el fin de llegar a casa a una hora razonable, e incluso poder echarnos unos sueños. No hay escusa que valga, Dani trabaja el domingo por la mañana, entra a las 07:30 y se apunta, así que iros añadiendo a la lista.
    Fundamental llevar casco, y luces, tanto delante para ver, como detrás para advertir la posición.

1.- Danielobic
    2.- Rumanu
    3.- Charlie
    4.- Makina
    5.- Litri

5. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de confirmarlo, mañana, los que quieran coincidir en la salida con los MONTANBAY a las 08:00 en V.V.

PD: Por cierrto, Guille estrena montura, no os voy a decir cual, aunque supongo, imagináis por donde van los tiros.

Última edición: 17 Jun 2011
  6. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues si, supongo por donde irán los tiros.

7. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    6.- LAGARTONE

JO JO JO

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Ole ole ese Lagarto bueno pa la nocturna,¿y los demás ke pasaaaaaaaaa?vamos apuntandonos omeeeeeeee

Rectifico pues,mañana en vv con la gorda a las 8h,¿no Charlie?

9. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA NOCTURNA.

Señores como quiera que otro año nos podemos quedar sin salida nocturna, se nos ha ocurrido, cambiar la Via Verde, por nuestras habituales cañadas, con el fin de que nos podamos reunir el mayor número de gente.
    Habría que hacerlo ya mismo, puesto como lo dejemos para más adelante nos quedamos sin luna o nos metemos en plena feria. Así que sería la madrugrada del Sábado 25 al domingo 26.
    Quedaremos a las 21:00 0 22:00 horas en nuestra habitual VV, tiraremos como siempre por el carril de la Barriada Bazan hasta el Meadero, en la Venta nos tomaremos unas birras, para alimentar el espíritu y nos zamparemos unas cuantas raciones, nada espectacular. Así felices y contentos tiraremos en plan verano azul (esto es muy importante, sobre todo para que nadie se escalabre) hasta Medina, pero sin subir al pueblo (concluyendo cuando se acaba el carril) . Regresaremos por el mismo sitio, con el fin de llegar a casa a una hora razonable, e incluso poder echarnos unos sueños. No hay escusa que valga, Dani trabaja el domingo por la mañana, entra a las 07:30 y se apunta, así que iros añadiendo a la lista.
    Fundamental llevar casco, y luces, tanto delante para ver, como detrás para advertir la posición.

1.- Danielobic
    2.- Rumanu
    3.- Charlie
    4.- Makina
    5.- Litri
    6.- Lagartone

---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

Nus vemos mañana a las 08:00 en V.V. con los Montanbay. Hay que interrogar a Jose Maria con lo que ha organizado para el día 2 de julio.

10. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesante 84 km y 3423 m de desnivel acumulado en subida y lo mismo bajando uuuffffff muy interesante ,tenemos ke hablar para resolver algunas dudas

mañana intentare estar a las 8;00 en v v con la mtb

charli no puedo ir a la nocturna porke tengo una boda ese mismo sabado ,ke lastima

11. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Otro más para luna-lunera-medinera....

12. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hoy en la salida "javielquillo" en la V.V.a las 17:00 : Manuelo, Pacopy, Jlpwin, Paco Sainz, Pedergast, Litri, Rogelio y el que suscribe. En el puente del meaero estaban esperandonos Morenito y Dani. Tiramos direccion a la paralela del autopista para encaminar las tinajas y los conejos para despues llegar hasta el cortijo guerra donde rogelio el señor morenito y juan continuaron para seguir hasta miramundo y darle unas vueltas a los toboganes. El resto del grupo volvimos por la carencia de liquidos por los jinetes de la bahia hasta la vieja, donde proveimos de unos acuarius y refrescos varios, el amigo david encamino por el hospital para llegar a pto.real. Ya a la vuelta por el camino de la via el señor paco Sainz intentaba en todo momento tirar al caño a nuestro querido amigo Manuelo incluso a mi también intentó. Parada para fotito de los que quedabamos y llegada a la isla. Una vez nos separamos me comento paco sainz que estaba con mas ganas de pedalear, asi es que nos fuimos al cerro y se hizo 10 o 20 subidas y bajadas. El tio esta que se sale. Bueno el y todos los demás. Hoy la culpa de la protenina........ He tenido que permanecer cerrando el grupo por que me encontraba en baja forma.... espero poder recuperarme en breve pues el personal esta que no da tregua:aplauso2:aplauso2:aplauso2...... Saludos.

By javielquillo at 2011-06-17

By javielquillo at 2011-06-17

Última edición: 18 Jun 2011
  13. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    OK , sobre las 8:30 estaré por el meadero y si no me buscais por el rosal ,ja,jaja,ja

saludos

14. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489

15. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Iniciado por CHARLIEOHOL
    SALIDA NOCTURNA.

1.- Danielobic
    2.- Rumanu
    3.- Charlie
    4.- Makina
    5.- Litri
    6.- Lagartone
    7.- Javielquillo
    8.- Blueviajero

16. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores todo el qe tenga qe probarse tallas para la eqipacion de los cañasbike,la negra, en el asador de francisco sainz voi a dejar todas las tallas,probarselas y confirmar tallas y nik para cuanto antes aser el pedido.
    muchas gracias a todos, no tardar sino tardaran mas las eqipaciones,contra antes mejor.

17. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo voy a la nocturna

18. ¡Esperárme!

¡Esperárme! La sombra del triunfo

Me Gusta recibidos:
    23
    olaaa, por donde irá la "rutita", en flaka? ,me apunto.
    Y................firmado

Última edición: 18 Jun 2011
  19. el rico

el rico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sale mañana 08,00 VV con la flaky? venga pero despacito que stoy fatal

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava: