**** ATKDIZ, te dije que no publicaras esa foto, como la vean nuestras feminas no nos van a dejar salir mas con la bici....:meparto Yo siempre le digo que voy con unos tios muy feos.......... (Je,je)latano
Jajaja wen montaje ATKDIZ no veas como te lo curras en respuesta a merito me enacantaria ir pero a parte de que san cristobal me tiene traumatizao que dudo que yo tenga un nivel alto la verdad y por otra parte señores esta tarde ma tirao como 2 horas quitandole barro y porqueria a la bici le heche aceite y me puse a apretar radios como un loco para tener lo mas aceptable posibles las ruedas pero me he encontrado con un problema supongo seria al volver del cebolleta en la furgoneta se enganxaria el cable del cuenta y me lo he encontrado roto :sad: :crybaby2 me da coraje porque funcioan bien y esta perfecto pero es el cable y es muy fino como para poner una ficha de empalme alomejor intento hacer una soldadura cutre con estaño pero ya os digo que es un cable mu puñetero es como de cobre muy fino alguno tiene alguna idea para arreglarlo?¿
Hola metalGades hay que tener amigos en tos los laos, si el domingo me llevas el cuenta yo te lo puedo solucionar por fino que sea, jejeje. Lo de las trek en esta fecha mas o menos cambian el catalogo de un año para otro y tienen buenos descuentos. Yo me compre la mia el año pasado y me pille un descuento de 220€ que no esta nada mal.
La verdad es que esos dichosos cables tienen mal arreglo, son jodidamente finos, casi todo es funda protectora, el cable en sí es minúsculo, pero no desesperes, inténtalo. Un saludo.
Jeje ok muchas gracias yo a ver si mañana intento hacerle un apaño sino lo consigo el domingo es todo tuyo :aplauso3
Señores 2 noticias una buena y una mala ... la buena he arreglado el cuenta con un cuter y mucho cuidado pele los cables soldador en mano y estaño hice una xapucilla y cinta aislante para acabar y funciona latano :ymca :defiesta espero aguante ahi gracias de todas formas magabe. La mala noticia es que ha cambiado el tiempo tendremos dia de tormenta el domingo y para eso no hay ruta alternativa que valga o te mojas y cojes barro por tos laos o se queda uno con el mono de bici :crybaby2
Ojala, pero miralo tu mismo http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Chiclana de la Frontera-Cadiz-Espana-Europa-.html
xD pues mi no almenos no para practicar Mtb y a mi burra creo que le gusta menos y no es por na pero a ratos esta cayendo algo de agua en fin ya se vera el domingo lo mismo salta levante kien sabe pero weno yo si ta la cosa xungo paso de salir con lluvia la verda me incomoda