Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    anda que no, y el viento que traia de cara desde chiclana a san fernando pa mi se queda..:crybaby :crybaby :crybaby

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Entonces sabes de que hablo, es que no se andaba nada.

Un saludo.

3. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he cruzado contigo, venia yo de medina con el coche y tu ibas para medina con la flaca, sobre las 12.45 a la altura del cruce del berrueco, sobre lal curva grande de subida, jejejejeje,:risa :risa

4. xisco isla

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sea leve Magabe, haber si nos vemos, que los kilitos de más hay que quitarlos.

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Siiii, no sabes la de gente que me saluda y yo no me entero, jeje. Esperé que se despejara la niebla.
    Si no llueve, nos vemos el domingo.

Un saludo.

6. xisco isla

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga cuenta con ello, haber si no nos encotramos mucho barro y podemos hacer una rutita medio en condiciones.:saltarin

7. jdiego2mk

jdiego2mk Miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo magabe que ya verás como esos problemas van a menos. Lo primero es la familia.
    Un abrazo.

8. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Po menos mal xq estaba un poco preocupado al no verte.
    Asi como te iba a dar el encuentro, yo decia que raro que no lo alcance, lo importante que es que al final llegamos :meparto.A mi me han salido 58km desde mi casa, al final llegue hasta el hospital acompañanado a Ramon y volvi un poco por los carriles.
    El viento a la vuelta jodia tela, que poco me gusta coger carretera con la bici:crybaby

9. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    En esta tarde lluviosa y con la incertidumbre de no poder salir el fin de semana, nos vamos a poner en ambiente recordando experiencias vividas.
    Haremos una pequeña ruta a la nieve, solo 25 km de ascenso.
    Salimos de Baza por la fuente de San Juan y cogemos el GR7 que esta señalizado, y pronto vemos nuestro objetivo, parece lejano eh, pero no.
    Cada vez esta mas cerca, lleva millones de años esperandonos pacientemente a que la conquistemos, ofreciendonos su blanca virginidad con un engaño y una crueldad inusitada, para hacernos caer en su trampa helada e irresistible a la misma vez. Nos hace sudar a la misma vez que nos congela los pies, todo lo contrario de lo que manda la cordura, pero nuestro empeño es firme y asi poco a poco vamos penetrando en sus entrañas a la vez que dejamos nuestras energias por el camino en una experiencia casi mistica. Y cuando estamos a punto de tocar con el inchado y duro neumatico su precioso manto blanco, sorpresa, esto esta lleno de niñatos domingueros con sus cohes y sus novias y han dejado el carril hecho un barrizal en la zona de deshielo, esto es una violacion en toda regla . Pero nuestra pasion por copu... digo por coronar la cima es irresistible y nada nos detendra. La rueda va recta por el estrecho surco que ha dejado la rodada de algun coche atrevido, hay que mantener el pulso firme o corremos el riesgo de quedarnos clavados en la blanda nieve, pero a estas alturas del acto, cuesta mantener la concentracion y mas de una vez se sale y nos vemos obligados a poner pie en la nieve que cubre hasta los tobillos, a estas alturas y todavia se resiste y nos ataca pegandonos sus jugos (nieve) en la cala de la zapatilla que nos dificulta el enganche en el pedal, a la vez que al intentar de nuevo montar resbala la rueda sobre su cuerpo y cuesta mas trabajo iniciar la marcha. Pero despues de un par de km de lucha hemos llegado a un paraje solitario, donde nadie nos ve, y comprendemos que nos podemos considerar unos privilegiados por haber llegado hasta alli y aunque todavia quedan unos KM para llegar a la cima, unos condo... digo,tractores de cadenas de conservacion del parque han pasado por el camino levantando a tramos la nieve dura, por lo que la rueda se clava y ahi muere, dejando su huella infructuosa, pero proporcionandonos un enorme placer. Ante esta situacion y con el respeto que nos merece, nos damos la vuelta, nos abrochamos el mallot, nos calamos el pasamontañas y hasta los guantes que nos habiamos quitado e iniciamos el descenso vertiginoso de vuelta al calor del hogar donde nos espera otra montaña de venus, pero esta es mas dificil de coronar todavia. (ahora despues os pongo las fotos)

10. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Poner cada foto en la fase del relato correspondiente.

Adjuntos:

11. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maravilla las fotos y la narración, desconocía tu habilidad poética-narradora.
    PD:
    Con lo de la montaña de venus, me he quedado con las ganas de ver una foto.

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muy buenas las fotos figura:) y mejor narración, para la próxima te aconsejo que utilices los puntos y aparte, mejoran la lectura.

Un saludo nos vemos el domingo.

Cuando quieras hacemos una salida de fin de semana por tu tierra.

Ahí queda eso.

13. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres cuando salgamos solos, los dias entre semana, bueno q se apunte el q quiera, cojo la furgoneta y ca:eek:la2 rgamos las burras hasta el meadero de la reina y alli empezamos, asi evitamos la carretera y la dejamos pa los domingos.

14. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buno bonita RUTA megustaria hacerla alguna vez con un grupito y tener suerte y poder coronarla:risa que bonito el paisaje y el relato, venga cuenta otro:saltarin :saltarin :saltarin

SALUDOS

15. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola magabe, que haya mejoria la familia es lo primero ya habra tiempo de salir y ponerse las pilas arcalina que para eso eres de los que buscan el tiempo y los dias mas que ninguno de nosotros y te pones fino rapido.
    Lo dicho que haya mejoria y animo GUERRILLERO.

16. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es tentador, pero hay que sufrir para mejora y yo en el camino de vuelta por carretera y si encima es con viento de en contra como hoy mas..... NO PAIN NO GAIN!!:rocker

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bonitas pistas y mejores vistas. Cejik, este post está ganando en profundidad.

Un saludo.

18. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana domingo si no tengo problema para salir les doy encuentro por la carretera de sircumbalacion sobre las 8/15
    capicuki espero que el domingo puedas salir te lo digo por que me hace falta un compañero para no perderme

19. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento magabe tio, espero todo pase pronto y satisfactoriamente :flores

20. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Agradeceros a todos los mensajes de animos que me habeis dado, espero que esta situacion pase pronto para poder estar de nuevo disfrutando de vuestra buena compañia

Compartir esta página