Gracias chicos por los animos. Ayer hice el primero, y el dia 15 el segundo y ultima asignatura de la carrera. A ver que tal salen las notas. El 16 empezare a salir, que este verano, no he podido salir nada, entre cursillos y estudios, no he tenido tiempo, algo de rodillo pero nada que ver con rodar en carretera, lo justo para no subir de peso.
SIEMPRE ULTIMO, hola, aquí andamos bicheando un poco en el foro antes de acostarnos que mañana toca magrugar. Ya estas preparando la próxima Moratalla 2010 junto a Sevilla45. Un saludo y a ver si nos vemos pronto con la bici o sin ella.
La verdad es que no quisiera dejar mucho la bici .... e intentar hacer un resultado bueno " para mi nivel" en MORATALLA el año que viene , siempre acompañado por SEVILLA , que es un fijo . Un saludo ... nos vemos ... Me voy a la cama , que estoy moliooooo......:angelito
flomesta, yo te voy a poner un par de peros, a mí no me gustan como le quedan las cubiertas blancas y otra cosa que no me gusta es el garmin, por poco más te acoplas un miniportatil de los de ahora
que no te líe siempreultimo, porque está pensando en moratalla a medias, ahora le ha dado por decir que quiere correr un poco en invierno :meparto:meparto:meparto con lo que aparcará la bici un poco y eso para los globeros como nosotros no es del todo bueno pero no te preocupes que yo le daré caña
Hombre lo de las cubiertas como e dicho a sido por salir del paso, ya que hasta el lunes no me llegan la gp 4000 que compré en alemania, como es una cosa de desgaste van fuera. Pero de ahi a que quite el garmin eso ya es muy dificil, ya que llevo de lo mejorcito y mas completo.
que es de coña, ya sé que el garmin es el más completo, además ya ví que era el patanegra, pero lo digo por estética simplemente, supongo que con el tiempo saldrán modelos más pequeños
chiste malo del día: Llega un hombre al doctor y le dice: Doctor, doctor, tengo un hueso afuera. Y el doctor le dice: Hágalo pasar, por favor.
Ni he visto el mensaje ni he podido salir hoy ,asi que como el que tiene un tio en Graná que ni tiene tio ni tiene ná .
menudas ruedas me he pillado ya te cagas jejej ,ya en serio me he oillado unas shimano de gama baja similares a las rs10 me parecen que son ,son muy pesadas pero de ellas me gusta su rigidez eso si rodar no ruedan mucho pero como llevaba antes una de cada y la de atras la revente ,llevaba un ruido de miedo y ahora parece que llevo unas Bora del rodar sin ruidos jejej,en cuanto pueda me pillare unas ruedas decentes pero no descarto seguir comprando ruedas de estas maluchas para entrenar sobretodo por la patetica via de servicio y a la vez intercambiarlas con las que tenga mejores ,hay mucha gente mas de la que os pensais que lleva ruedas de muy poco nivel para darle batalla y a la vez lastrar la bici con mas peso. En cuanto mi bici lleve unas ruedas en condiciones Leonmur vuela por las carreteras jejej,yo creo que hasta mi bici se va a asustar cuando le quite casi un kilo de peso ,entre ruedas malas ,cierres malos y cubiertas del monton por lo menos un kg se lleva , SALUDOS
A mi las cubiertas blancas tampoco me gustan mucho salvo que lleves ruedas blancas pero Sevilla lo del Garmin ves acostumbrandote a verlos porque apartir de ahora veras bastantes ,por ponerte un ejemplo en la grupeta que yo voy lo lleva uno y ahora varios lo van a pedir ahora de hecho se los va a comprar Fran Perez a ellos en la vuelta a un comercial de Garmin ojo no pertenece al equipo y que se los vende a los pro a un precio especial,hay que empezar a acostumbrarse y eso es el futuro .
tengo claro que al final se impondrán, es como cuando empezaron a salir las bicis con tubos gordos, al principio no gustaban mucho, pero ahora lo que no hay es de tubos finos