1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FOCUS RAVEN BY RACE CONCEPT

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Race Concept, Nov 12, 2010.

  1. Race Concept

    Race Concept Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    4
    las ruedas me dieron en bascula 1370gr. y en cuanto a los pedales,funcionan muy bien,es una opcion a tener en cuenta por precio,peso,calidad....Salu2!!
     
  2. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2005
    Messages:
    292
    Likes Received:
    59
    Location:
    BAGES
    ya sabes que siempre quedanm fuerzas para mejorar cualquier bici aunque no sea la mia, lo nuestro no es una aficion, es un trabajo apasionante....
    sinceramente, creo que el peso es mucho mas que correcto ya que lo tuyo es una bici de competi que ademas esta arriba, en los puestos mas altos, creo que no tiene nada que envidiar a una bici de copa del mundo, de hecho me consta que es mucho mas ligera que algunas de las mejores del panorama racing.
    Nos vemos mañana, a ver si el barro nos respeta
     
  3. trek8500-01

    trek8500-01 Baneado

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    912
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    me gustaria saber si la direccion es integrada o semi integrada ? gracias
     
  4. Race Concept

    Race Concept Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    4
    buenas!la dirección es una FSA orbit cf carbon "integrada" ,Salu2!!
     
  5. trek8500-01

    trek8500-01 Baneado

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    912
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    ok gracias tengo intencion de comprar el raven y queria saber si me serviria mi direccion actual ,saludos
     
  6. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Sin palabras!!! A la altura de su Rider!!! Te lo has currado, aunq no esperaba menos d ti!! JeJe!!!
    Saludos y a recuperarse!!!!!
     
  7. fran---

    fran--- Novato

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    muy pero q muy bonita la maquina,................el peso no esta mal.
     
  8. Race Concept

    Race Concept Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    4
    Gracias David!! Tanto la focus como yo estamos a dieta,para vajar un poco de peso,que después del parón....Poco a poco voy saliendo y estoy preparando una salida de estas de "copa del mundo" para disfrutar con el equipo,cuando quieras te vienes con el team E.C.O y os preparo el circuito,salu2!!!
     
  9. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Pues estaria guapo quedar una buena colla a hacer esos senderillos!!! Cuando llegue Enric esta semana d viaje se lo comento y quedamos...Me alegro d q estes mejor!!!
     
  10. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    50
    Quando llegue Enric y salga en bici unos cuantos días.....(jejejejeje)
     
  11. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Si Enric cuando menos entrena mas fuerte esta!! JeJe!! Creo q desde la ultima Anbaso q no la toca!!!
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena tienes una bici magnifica,el cuadro tiene una estética acertadísima,de lo más bonito del mercado,los componentes también están muy cuidados quisas yo hubiese puesto otros pedales.
     
  13. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Hola a todos!

    1 Vaya maquinón, al final voy a tener que cambiarme mi queridísima marathon
    2 Ayer primera bufa de la temporada. En 15 días senderillos!

    Salu2
     
  14. Race Concept

    Race Concept Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    4
    je,je,je...venga y ponte al dia,teneis que venir por mi zona que os prepare una ruta de mundial!!!
     

Share This Page