1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fixie Projet Peugeot PH 501 - año 1986

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por capdevila82, 23 Dic 2011.

  1. capdevila82

    capdevila82 Miembro

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, exacto, no encaja bien en piñon......rarooo
     
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    La cadena es la que te venia con la bici? Encaja sin holguras en el plato?
     
  3. lionsll

    lionsll Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La cadena igual es de carretera y el piñon igual es de pista... Si cruje puede ser también porque la cadena este poco o muy tensa o la linea de cadena muy torcida...
    Con respecto a la tija me da que te vas a tener que armar de paciencia hasta que consigas que enganche.
    Por cierto está quedando muy bonita...
     
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Por ahi queria entrar yo, pero dando un ligero rodeo xD
     
  5. capdevila82

    capdevila82 Miembro

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffffffffffff, entonces veo que tendré que comprar una cadena nueva, ya que en el plato de la bici va bien ........... ayyy

    y referente al tema de la tija, con el tornillo que va ella, que es de palmo y poco, soy incapaz de tocar la pieza........que hay en el tubo.....como puede ser¿¿¿¿????? si yo la desarmé y si tocaba.......
     
  6. capdevila82

    capdevila82 Miembro

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me están acumulando los temas.............a veces pueden mas las ganas....per tengo que centrarme en acabar el primero !!!!

    He puesto la funda del cable de color rojo....

    [​IMG]
     
  7. Diegotete

    Diegotete Novato

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, muy guapa la bici.
    Yo estoy en las mismas que tu, pero un poco mas dificil todavia: estoy utilizando todos los componentes de la bici de carretera pero adaptandolos a un cuadro de mtb, el cuadro de carretera es demasiado grande para mi. (luego todo lo que sobra a ebay)
    Una pregunta, reutilizo la rueda trasera de la peugeot, que medida de lockring hace falta para fijar el piñon fijo.

    Por cierto muy guapas las ruedas, con que limpiaste el manillar?
     
  8. capdevila82

    capdevila82 Miembro

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diegotete,

    El próximo día te mido el lockring, xq no se las medidias, lo compré en bcity.es

    Y la limpieza del manillar, con un cepillo puesto en el taladro para limpiarlo bien, y luego le di con lana de acero.

    Las ruedas tb compradas en bcity.es i 02town.es.

    saludos

     
  9. capdevila82

    capdevila82 Miembro

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de tiempo peleándome con ello, por fin he podido sacar la p... pieza !!!

    Lo explico por si a alguien alguna vez le puede servir.

    Ver el archivo adjunto 2817291

    De esta foto, en la parte de abajo hay una pieza cónica que entra en la pieza cilíndrica y hace que se ensanche; para que se quede fija en el tubo y así la tija se queda anclada.

    El problema vino al quitar la tija, esas dos piezas se quedaron dentro del tubo, y la pieza cilíndrica no se movía.

    La solución final; primero desmontar las bielas y el eje del pedalier, entonces sacar el cono por debajo.
    Hacer entrar desde arriba una varilla roscada, larga como el tubo del sillín; por la caja del pedalier roscar una tuerca a la varilla, colocar varias arandelas y roscar otra tuerca y apretarlas con las arandelas en medio; entonces solo quedó tirar con fuerza de la varilla bien fuerte hacia arriba para que la arandela arrastrase la pieza cilíndrica.

    He intentado explicarlo lo mejor posible....aunque no se me da nada bien........

    En cuanto bcity abra a finales de mes, acabaré mi proyecto; solo me hacen falta las bielas.



     
  10. capdevila82

    capdevila82 Miembro

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finally ended .....despues de mucho tiempo inactivo ayer salí a rodar....impresionante....acostumbrado siempre a la btt.....

    para gusto los colores........

    solo me faltan las calas....

    [​IMG]
     
  11. TXANCLETI

    TXANCLETI Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olloki
    Muy guapa , personalmente dejaría el cable de freno en negro.
     
  12. gilvictor

    gilvictor Novato

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Utilice el mismo cuadro de una peugeot para mi fixie... Este es el resultado.
     
  13. CAD_XC

    CAD_XC Miembro

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    3

    ¿Y las manetas de cambio no las quitas?
     
    Última edición: 30 Oct 2012
  14. inquisidorf

    inquisidorf Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Que tipo de abominacion....
     

Compartir esta página