yo la he hecho todos los años, no es que sea un recorrido que recordaras toda su vida x no tenia muxa carretera estos ultimos años, el paisaje es bastante desertico y las pistas con muxa piedra suelta, lo tipico del lugar , x si has estado alguna vez con la bici cerca de alli
I Marcha Cicloturista Moutain Bike "Rutas de Puerto Lumbreras", el 23 de abril próximo. 50 Km. Más informacion en www.rutasmtbmurcia.com/eventos.php. Un saludo
Hola por lo que veo en la lista la proxima es la del 2-4-2006 ABRIL EXTREM BORRRIOL no teneis escusa para no venir saludos,y espero veros en Borriol :dance :dance :dance :dance
No si si alguien ya ha retocado lo de la 2 marcha de btt de Pego (alicante) Es para el dia 21 de mayo... informacion en www.somesport.com/bttpego Estad al loro...que este año nos salimooooosssssss
El dia 7 de Mayo os esperamos en LLombai. La marxa discurre por las mejores sendas de la sierra de Aledua.
San Antonio de Requena 29 de abril...Biker2001, tienes mas información, se que son 44 km y media-alta, voya ir lo mas seguro con un compañero, desde Calpe, se apunta alguien?
pues si ke iremos a la de San Antonio ehh biker???? a ver a kien le dan los tirones esta vez jejej (seguro ke a mi) pero weno nos lo pasaremos bien Por cierto os acordais de ke el 21 de mayo es la marcha de Buñol??? He puesto un post con toda la informacion para hacer las inscripciones y el perfil y etc...
estoy preparando para el mes de junio un freeraid en Borriol, ya os dire fecha exacta y demas informacion :flores
Hola a todos, pongo dos marchas populares más, 30 de Abril en Cornellà del Terri 1 de Mayo en Tortellà Las dos estàn en la comarca de Gerona Y a disfrutar del mtb!
Hola, añado otra. Vª Pedalada del Segre-Ponts-(Lleida) 10 de septiembre de 2006. Circuitos de 80 Km (2600 m. desnivel acumulado), 54 Km. y 36 Km. Próximamente más información en: http://www.pedaladadelsegre.com/ Saludos.