El Enve lo desmonte de otra bici provisionalmente, hasta que me llegó el Nuke proof que llevo ahora y si que se nota la diferencia. Manillar si tuviese que cambiar a carbono y no gastarme mucho, o FSA son los de mejor relación calidad precio, o un Bontrager (cuesta encontrarlos de más de 72cm) de Carbono que tengo pisteado en Aliexpress si quieres te paso el enlace por pvdo. Lo del Tubeless yo no lo veo para ahorrar peso, si no para evitarme pinchazos. La rueda es el doble que una normal y las posibilidades de pinchar también creo que son el doble :llora. De hecho he pinchado unas 6-7 veces en 3 meses que ya me parece mucho.
Por ahora voy a postergar la compra de un manillar de carbono, pero si más adelante me decida (y tenga cash para ello) te lo comento. Gracias De los pinchazos, creo que es lo que más hecha para atrás a esto de las ruedas gordas Una cosa ¿porqué no pruebas a meter líquido antipinchazos en las camaras? Yo lo voy a hacer por el método bruto. Como no quiero taladrar las llantas para meter las válvulas schrader, he pillado dos cámaras de los de On-One y con una jeringa meteré unos 100 a 150mm en cada cámara, luego pondré un parche por donde meta la jeringa y a correr.
Si pillas camara con obus desmontable (no se si hay) yo tengo el kit para meter el liquido por el obus Brasi...
Es otra posibilidad... Lo probaré aunque no creo que funcione porque las cámaras que se usan en las gordotas duplican su tamaño y puede que no lo selle correctamente Gracias. Yo también tengo el kit, pero el encontrar cámaras de DH con obús desmontaje PRESTA es muy dificil de encontrar :llora
¿Y entonces cómo esperas que selle un pinchazo? Si usas una aguja de jeringuilla suficientemente larga entra bien por la válvula presta sin necesidad de que sea desmontable.
Esto parece un diálogo de besugos... :mrgreen: ¿Si no confías en que el líquido tape el poro de la jeringuilla, cómo esperas que después el líquido tape un pinchazo que se produzca en el campo? Porque entiendo que quieres llenar la cámara de líquido para que tape los pinchazos en el campo, ¿no?
Hola !!! Me ha parecido ver en las fotos de E.C que llevas doble plato, es así? Tiene el cuadro anclaje para desviador delantero? Si es así, no entiendo porque los de on one la venden con un sólo plato. Espero ver la "bicha" en alguna salida. ¿como la llevas en el coche? Debe de ocupar un montón !!
En cuanto a la suspensión lo más adecuado (debido a la anchura de la rueda) podria ser algo parecido a la horquilla fatty de cannondale, yo creo que con 8 o 10 cms de recorrido serian más que suficientes. Qué os parace?
Hola,sabeis cuanto puede costar la salsa de carbono, la que viene con dos platos? Gracias, y un saludo.
Las Salsa beargrease, Unos 3100 el kit beargrease y unos 3500 la bici completa. La beargrease XX1 es una de las 5 bicis premiadas este año en el interbike... A mi la que más me mola por geo y diseño
Jejjeje. Así es. No tiene anclajes pero hay dos posibilidades actuales: una montar un cambio de tiro alto haciendo un apaño... o pillarse un invento que te permite montar un e-mount sin problema. Próximamente ése será la próxima actualización que le tengo pensado hacer. Si, a ver si coincidimos en alguna salida. Todavía me queda probar la Fatty con una de vuestras rutas ciclomontañeras de las tochas para que pueda darle el visto bueno al 100% :roll: Y de meterla en el coche, como tengo una furgo la meto dentro de ella sin desmontar :mrgreen: La ví en su día pero por lo visto, no es compatible con los bujes que llevan las fat (135mm delante) ni admiten neumaticos de las medidas 26x4.0 Ahora mismo las mejores opciones son montar la Lefty (una de 29") con montaje de llanta con offset de 15mm (creo), una a-german que ha puesto el compañero más arriba, o bien la horquilla-invertida-con-muchos-nombres que ahora mismo Carver lo tiene en venta por 800 dólares (con su correspondiente buje de 20 incluido)