Esa misma combinación tengo yo... una Espresso para frío y el maillot Alpha desde los 5-6 hasta los 15-16. También he de decir que, sin ser friolero, para salidas a bajas pulsaciones con 2-3 grados al principio me pongo la Espresso, va uno más a gusto con el calorcito El Alpha me gusta, pero lo que me hace valorar el cambio al Sportful es el color de la espalda, que es lo que ven los coches....
No hagais esas cosas, y menos en publico, luego nos quejamos de nuestros políticos y somos iguales. Por cierto culote Castello Infierno pillado para verano, gracias Jesus por la recomendación.
Creo que me confundí de prenda. Yo tengo el Fiandré light wind jersey que lleva la espalda en negro y hombros con el color del frontal y tu te refieres a la chaqueta fiandre light ws que creo que abriga algo más que el que yo tengo y, efectivamente, la espalda no es negra. De esta no te puedo hablar, no se si la espalda es tambén ws o no. Saludos.
Pues en evanscicles esta el maillot Alpha con envió incluido por menos de 100 euros. El problema es el.color ya q es el blanco y grisáceo.
Sin ánimo de polemizar compañero @Francierto y con ánimo constructivo. El compañero, según Wiggle, tiene un año para devolver la prenda. Mi aportación solo era para que no devolviera una prenda usada que no pueden volver a vender... y creo que la comparación con nuestros políticos sobraba. Yo también busco alguna oferta de un buen culote para el verano , ¿Donde te has pillado el Inferno? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No no, me refiero al Fiandre light Wind jersey.... me ha parecido en las fotos que tenía la espalda entera amarilla fosforita, si no es así me quedo con el Alpha.... Es que los condenados fabricantes no ponen fotos claras
he visto que habéis comentado alguno que pediis 2 tallas a wiggle y luego devolvéis la que no os va bien. yo esta tarde me he pillado la gabba en M, de pecho me ira bien pr tengo algo de barriga y no se si la mía seria M o L, como lo hacéis luego para devolver? perderíais como mínimo los portes de devuelta, no?
La espalda es negra. Si la espalda es WindStopper la hacen del mismo color que el resto de la prenda. Si es no rain/nano flex es negra. La Light wind es negra. La Light WS es del mismo color (tipo Gabba) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pagando con Paypal tienes devoluciones gratuitas, creo que son 12 al año. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya te digo, así conseguiremos que nos cuelen un culotte usado como nuevo a alguno de nosotros cuando hagamos una compra. Que a mi el Sorpasso de Bikeinn venía con toda la zona plateada de la bolsa "sospechosamente" arrugada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ok gracias. He mirado la política de devoluciones de wiggle y tampoco hay problemas en devolver pr los portes van a cargo tuyo, pr en paypal los portes a cargo de quien iría y como se podría hacer para no pagarlos, yo?
Los pagas tu primero, pides un justificante, entras en paypal en la seccion de reintegro de portes de envio, lo rellenas y adjuntas el justificante escaneado. A los pocos dias te devuelven el importe abonado, es facil y funciona bien.
El compañero ha dicho de devolver el nuevo, no el usado. Devolver el usado sería de una poca vergüeza supina.