Madre mía, acabo de descubrir que el chef Gordon le pega al triatlon, el que tenga huevos que le adelante, jajajaj.
Parece que el equipo de Mentes Criminales tambien le da a las dos ruedas... Buena planta tiene el tio.. Envidia cochina...
Vaya.....Pues me quedo con la curiosidad de saber de donde ha sacado ese chico la ropa.......es que es un club pequeño de pueblo, no es de la zona de bisbal....y no lo he visto en la vida. En fin.....
Referente a lo que habéis dicho de Bisbal, al parecer corrió en el Yoplait en sus años (más) jóvenes: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2002/02/13/polideportivo/1013577285_850215.html
yo tampoco soy demasiado fan de su musica, este pasado sabado en informe semanal ha salido. Y se le ve montando, ademas un amigo cuenta la famosa anecdota de camaron video esta en la pagina web de rtve "informe semanal cuerpo alma" desde 10:30 a 11:30 aprox (lo siento todavia no puedo publicar enlaces)
Yo tampoco soy muy fan de su música, pero me parecía un buen tipo....y encima ciclista Fué mi novia la que me dijo que le molaban las bicis (ella es muy fan jeje) y me comentó que lleva las ruedas y el cuadro personalizados con su logo.
Juanjo pardo el presentador de: Para todos la 2, tambien es muy aficionado al ciclismo, de hecho entrevisto a un ciclista de ultrafondo, que no recuerdo como se llamaba.
***** macho, léete las normas y sabrás por qué te lo eliminan. Este no es lugar para ponerlo, qué pasa, que como no puedes lo plantas aquí.. Vaya tela... Volviendo al tema... tweet de hoy de Fernando Alonso.
Aún encima de hacer la cagada tienes más que decir... leete las normas y sabrás por qué te lo han eliminado...
Que cagada más grande, morire. Tampoco hace falta ponerte asi. Aqui teneis a Taylor Lautner de Crepusculo