Jajajaja...fonxo.. Poco a poco ...lo primero es ir seguro...la velocidad llega sola....yo estoy esperando a ver si me llega...
por supuesto no quiero q se parezca a una nomad quiero q sea como la q llevo para ir un poco mas adelante
El color hace que la bici vaya mejor?? Más caballos?? Más agarre?? Más *******?? TE DA SUPERPODERES??? Al taller va la mía!! Yupiiiiiiiiiiii, voy a ser u PRO!! O no??
Hombre, dicen que si pintas un Seat Ibiza de amarillo gana 40 o 50 cv. Por cierto, alguien a tenido problemas de garantias de piezas shimano? Hay algun hilo por el foro que sepais?
bueno pues ya esta editado el video de la nueva linea de FLOW de la fenasosa....habra que ir a ver si hay *******....jajajaja [video=youtube;Gy-8CrEJIj8]http://www.youtube.com/watch?v=Gy-8CrEJIj8[/video]
Jajjajaja....jajajaja JULIO en sueños hago mas cosas...incluso hasta que desparezcas....jajaaaaaaaa...
Estan mirando de subir 2 fines de semana despues del 1 de mayo... Te vendrias seria sabado.... Ir...tirarse..y volver tulliditos...
YE BON DIA CALAMARSS!!!!!!!!! mañanja no ire a el cumple.... a sin q hacer de fotos como si de chinos habláramos, q con eso ya lo demás me lo poder imaginar. Estoy en utiel y como el que me paga me deja quedarme con la mia family, pues aprobexo y ya el domingo x la tarde bajare, si no pasa na sus vere al proximo finde,un saludt amics...dew
Bueno..resumen del dia de dh en la salsadella.... Mucho.flow...risas...algun que otro.sustito...jaajjja...y mucha cerveza.. Eso.si la compañia.de.lo mejor de la contorna ..... Las tomas despues en el.carcelller....lo mas grande ....garronxito.nos deleita con su buen hacer y nosotros javier y yo le seguimos con los coros.....jajajja... Total...ESTO NO SE PUEDE PERDER.....viva..viva..el.DH...y to lo demas.....jajajajaj