1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Eventos en Collserola?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por blind biker, 12 Ene 2008.

  1. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Me gustaría organizar algún tipo de ventos por la zona de Collserola que queda por el lado del Llobregat, sin descartar de que se llegara a la zona del Vallés o Barcelonés.

    Hay muchos caminos de todo tipo, pudiéndose hacer desde una simple pedalada hasta un Wood park para los más aventurados freeriders, incluso se de zonas dónde ya anteriormente se organizaron algunas carreras o pedaladas diversas veces.

    Me gustaría saber que tipo de permisos hay que tramitar, que medidas de seguridad tanto para los participantes (esta parte ya la conozco de la Federació Catalana de Ciclisme) cómo para los espectadores (idem a la anterior) cómo para el medio ambiente de forma que no se perjudique el entorno, que al fin y al cabo es el motivo por el que vamos en bicicleta de forma que no sería sostenible hacer alguna actividad que no respetase el medio dónde se hiciése.

    Si alguien sabe con quién o dónde contactar para tener un apoyo a la hora de tramitar los permisos sería de gran ayuda!
     
  2. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola.

    Es posible que para estos eventos tengas que contactar con el Patronat del Parc. Hay un grupo de trabajo de estos aspectos en el Projecte Bici.

    Acabo de ver tu post. Ahora no te puedo decir mucho más. Mañana sigo...

    Un saludo,
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola! Acabo de ver tu post. A partir de mañana hablamos.

    Un saludo.
     
  4. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Te comento que en la reunión que se celebró en Noviembre se habló por parte de los gestores del Parc que quieren limitar más las concentraciones. Dicen que cada día hay más gente quiere organizarlas.

    También has de tener en cuenta que no están permitidas las competiciones en Collserola.

    De todas maneras hay, como te comentaba ayer, un grupo de trabajo que se llama Condicions espec. Autoritzacions Capacitats càrrega (èpoques, zones, nombre, ...) en el que quizás esté ya representado algún grupo o el ayuntamiento de la zona donde quieres celebrar ese evento. Ellos también te podrían informar. De dónde eres o, mejor, en qué zona en concreto se realizaría?

    Por cierto. Hay un par de ayuntamientos, uno es Sant Just, que están construyendo una especie de circuito permanente para Mtb, pero no se más... el otro quizás sea Esplugues...

    Aunque si sigues el foro ya sabrás que periódicamente se realizan actos (quedadas, trialeradas, maratones :unmonton) sin necesidad de permisos mientras los guardas del Parc hagan fiesta los domingos :mrgreen:

    Un saludo y si necesitas algo más ya sabes...
     

Compartir esta página