1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esta bici es solo para dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por Manu ross, 19 May 2013.

  1. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    decir que no le vale y fuera,nose si ira de broma o no,pero esa bici para descenso no vale como te han dicho por ahí,la primera bajada partida en dos,depende que bajada si o lo bruto que seas,asi que sal a pasear con ella
     
  2. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
  3. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    menudo troll! por cierto se acepta invitacion para FC xd
     
  4. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    dejar ya de dar carrete a esto ke no tiene ni ton ni son..........
     
  5. josecalabuig

    josecalabuig Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril (Granada)
  6. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    34
    Jejejej, entendido.

    Saltu!
     
  7. dario_dh

    dario_dh Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril
    Esa bici solo sirve para dar un paseo por la playa como mucho
     

Compartir esta página