1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escucho ofertas por esta bici!!!

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por JordiUMF, 1 Oct 2008.

  1. JordiUMF

    JordiUMF Novato

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi Umf Hardy 4 con todas las piezas cambiadas como podeis ver en la foto. Algunos componentes son la Dirt Jam Comp 3, bielas Shimano Hone, frenos hidraulicos shimano Saint, guiacadenas Truvativ.... ruedas y llantas las q veis en la foto!

    Escucho ofertas serias! GRACIAS!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Oct 2008
  2. JordiUMF

    JordiUMF Novato

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidava, guiacadenas Truvativ!!!
     
  3. JordiUMF

    JordiUMF Novato

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. losk_dirt

    losk_dirt Novato

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    despiece?
     
  5. bobesponja66

    bobesponja66 Freerider

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huéscar (Granada)
  6. JordiUMF

    JordiUMF Novato

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os interesa despiece, postear que pieza os interesa y cuanto ofreceis! Segun lo que la gente este interesado, quizça me planteo el despieze! Saludos!
     
  7. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    por cuanto las dos llantas?
     
    Última edición: 6 Oct 2008
  8. FaliManía

    FaliManía tranquilo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página