1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escaparatismo y diseño gráfico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gsrider, 27 Sep 2011.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola chicos, no se si alguna vez he escrito en el apartado que ahora lo hago, pero la necesidad me ha hecho pensar en vosotros una vez mas y esta vez en la sección offtopic. Actualmente mi chica se encuentra parada terminando un curso de diseño gráfico de 700 horas y anteriormente ha terminado tambien un ciclo formativo de grado superior (FP2) de escaparatismo. El tema es que lleva mucho tiempo buscando como meterse en este mundillo pero no la sale nada de nada, de momento tira con trabajos temporales como azafata, o dependienta de supermercado para cubrir vacaciones, pero nada serio y menos de su rama.
    El motivo de escribir por aquí ya podeis imaginar cual es, se busca trabajo, para chica joven con muchas ganas de despegar, la cual incluso mientras participaba en el curso de diseño gráfico ha realizado el logo de la academia ganandose a pulso el primer puesto, carnet de conducir, experiencia en el trato cara a cara con el público y buena presencia.
    Si alguno de vosotros conoce alguna oferta os ruego me la paseis por privado porque de no encontrar nada la solución es bastante compleja y no quiero ni pensarlo.
    GRACIAS

2. Gabicicleta

Gabicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Mi recomendación es que además de buscar por las webs clásicas (infojobs, monster o trabjajos) se meta en webs más específicas como jobandtalent y páginas así. Muchas agencias de publicidad tienen ofertas en sus propias páginas así que buscar también por ahí. También suele ser muy útil linkedin y en twitter la gente cuelga muchas ofertas. Espero que te haya servido de algo...
    Suerte!!

3. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    muchísimas gracias ahora mismo le paso los enlaces a las webs, ojalá sirva de algo aunque está chunga la cosa, si sale algo te llevas unas cerves de mi parte

4. Gabicicleta

Gabicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej! ok. en las agencias de publicidad suele haber mucho movimieto y suelen contratar gente nueva aunque si no ha trabajado nunca en agencia le ofrecerán contratos de prácticas probablemente

5. sergioct

sergioct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Indaga en los foros de 3d o diseño grafico,muchos disponen de una seccion de Freelanders(autonomos)donde puede ser que encuentre chapucillas como digo yo para otra peña y poco a poco se dara a conocer.
    Aqui uno de mis trabajillos,a medias eso si,pero no saco tiempo para acabarlo. Ceniceros_final_mental.jpg
    Plaza_8.jpg

Lo mas importante es la paciencia,hay mucha gente que se dedica a esto y muy buena.

Saludos

6. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    **** que curro mas guapo, ese 3d tiene unas horas encima eh, muchas gracias chicos.

Compartir esta página