Hola, me llamo GaMbIt y soy un kakitas. Felicidades!!! y muy buenas fotos...... (al final no pude salir Sábado y Domingo). Pero no nos pongas estas fotos!!! con el mono que tengo de sierra.... *****!! qué ganas tengo de que llegue la primavera.... como hecho de menos la Fuenfría, la pedriza... ay!! mis zetitas!!!..... :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 PD: Te estas poniendo tu 'mu-fuerte' ultimamente....... seguiré tu rueda en la MegaPetadaForeraDelPardo.
Felicidades por todo. Me encanta andar contigo en bici por hay, y es que cuando la compañia es buena.....
Gambit por este sendero apenas quedan dos o tres semanas para subir tranquilamente, de abril a agosto y de septiembre a Noviembre es como la Gran Via no se disfruta. Super, yo he tendio la suerte de poder disfrutar este senderos con mis amigos y de tener una de las mejores fotos que tengo en el gracias a Cacique, Para mi cuando en el mtb puedes sufrir subiendo y ademas puedes levantar la cabeza y disfrutar de lo que te rodea es la satisfacción completa. Que bien nos lo pasamos el dia de la kdd en la cola del grupo re ehhh...