Es mala tanto para salir como en tu vida cotidiana.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491996,2.135933
vamos que por comentarios que he leído, poco falta para que las autoridades obliguen a poner en los envases; beber coca-cola mata, como el tabaco,
Si, para quitar el oxido y desatascar piezas metalicas. No quiero imaginarme lo que le estara haciendo a mi estomago.
La verdad que solo imaginarme me da la risa jeejej Contador con su botella de cocacola escalando un puerto
No te envenenes tomando Coca-cola para pedalear.................... sólo bebidas hidratantes y agüita.
Mucha coca cola es mala en salidas y en no salidas, así que en respuesta al título del post, SI, ES MALO. Todo en demasía es malo, e incluso un exceso de beber agua genera enfermedad. Así pues, cuanta coca cola es mucha? Yo me tomo una lata en verano cuando salimos, me da igual si afecta a mi rendimiento, porque yo simplemente salgo por divertirme, no por entrenar. Si me tomase 3 me afectaría xq no podría dormir... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Extraido de http://blogciclociencia.blogspot.com/2011/05/falsas-leyendas-del-entrenamiento-iv.html#more Falsos Mitos Beber refresco de cola ayuda a recuperarse El bajo contenido en sal de los refrescos de cola puede provocarte una caída de tensión si sólo consumes esta bebida durante un esfuerzo de larga duración. Además, la cola es demasiado rica en azúcares y muy ácida, por lo que puede producir problemas gástricos. La cafeína que contiene pasa más despacio a la sangre que en el caso del té o el café, por lo que su efecto estimulante se debe principalmente a los hidratos de carbono. Por último, esta bebida es nefasta para la primera fase de la recuperación, cuando el cuerpo está todavía deshidratado. Salut.
Hola. Por lo menos a mi es lo mejor que me va, mucho mejor que cualquier bebe isotonica. Eso si en verano, suelo llevar en la bolsa de la mochila cerveza con limon. Saludos.
En el Ironman de Austria te la dan en habituallamientos, tanto en bici como en carrera, en la bici me tomé una botella y en carrera al menos en 3 ocasiones, en las demás tomaba isotónico y agua, la verdad es que me ponía las pilas.
Coca Cola con el gas que tiene?? Para mi sería una bomba, ya que uno se hace mayor y ya le molesta hasta el gas, jejejej. Creo que lo mejor es alguna bebida isotonica que sea mas "completa" y que reponga las sales minerales que estás perdiendo con el ejercicio, que es lo verdaderamente importante a la hora de hidratarte, el azucar lo puedes ingerir de otras muchas formas. Saludos
Yo si una organización de una prueba o maraton me da coca cola me quejaria, por todo lo dicho y ademas pensaria "una coca cola en almacen=55centimos? una bebida isotonica en almacen= 80centimos? x 1500partcipantes, es un ahorro."
Particularmente a mí no me gusta nada, aunque tengo que decir que en general ninguna bebida con gas. Siempre he preferido y más en pleno entreno o carrera tomar alguna bebida isotónica. Además y por expericencia propia en una época de competición y verano, un compañero y yo de equipo "abusémos" de coca-cola y notamos que bajó el rendimiento físico, por lo que dejamos de tomar y volmimos a sentirnos bien, cuestión psicológica o física??? No lo sé, pero las sensaciones fueron esas. Un saludo.
La coca cola es buena por los azucares y la cafeína pero lis gases y demás componentes no son recomendanles --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207524,-3.632547
no se si alguien sabe que la coca-cola la invento un farmaceutico y en pricipio era un jarabe arregla-todo luego se utilizo como desengrasante muy buena digo yo que no puede ser por que si se mete un trozo de carne en un vaso de coca-cola se deshace ademas los azucares que contiene el cuerpo tarda mucho en digerirlos y parte de ellos los convierte en grasa directamente no hay nada como un buen vaso de zumo antes de salir asi se evitan agujetas y en ruta agua corriente y moliente si me apuras con un poquito de cafeina en polvo diluida