BMC ha pasado en un plis plas de ser unas las equipaciones mas bonitas año tras año a ser este de las mas feas ,esas mangas entre otras cosas uff como que no ...
El tema es que Assos pese a hacer una ropa de excelente calidad(posiblemente la mejor ropa ciclista que hay),también hace la ropa mas fea,tanto los modelos standard,como los maillots de equipos pro o de vueltas por etapas.Solo salvan los maillots de selecciones que para mi si son bonitos. Enviado desde algún lugar de un gran país
y que lo digas, con la ropísima que se le hace a Suiza, USA, el Tour de Romandía, la ropa de catálogo no dice nada, y alguna es hasta fea. También es cosa de los patrocinadores. Al final, tienes que meter el negro, el rojo, el verde, y el blanco, y no conjugan mucho. Para meter Tag Heuer, yo quizás habría aprovechado la parte trasera para no romper colores en misma imagen espalda blanca y logo en grande en la zona de omoplatos, y para que también salga en otras fotos, pues le daba uno de los laterales de culotte. Si no, directamente logo sobre rojo en las mangas, y sobre negro en el culete.
Ahora entiendo porque Paolini sale siempre en bici con ropa Assos,gafas inclusive. La cagada es el fondo blanco,estará hecho así para que destaque el patrocinador,pero se han cargado completamente la equipacion.
Buenos días compañeros una duda que me surge, ¿que hacen los equipos con todo el material textil, cascos, etc cuando cambian de temporada o patrocinador? Las bicis, según he podido saber, las venden o se las devuelven a la marca un saludo
Pues supongo q la repartirán entre amigos, conocidos, etc del personal del equipo...yo mismo tengo ropa de entreno y "casual" de un equipo de fútbol del q un amigo forma parte y a final de temporada nos da a elegir material...mucha de ella, por no decir toda, sin estrenar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cannodale-Drapac acaba de hacer una venta en sus instalaciones de Girona (creo que era allí) de todo su material, bicis incluidas. A los amiguetes supongo que les irán cayendo cosas el resto del año. Saludos!!!
A mí sí que me gusta el de BMC, es verdad que se ve un poco rara la manga posando pero subidos a la bici queda muy chula. Assos hace una ropa muy elegante, y está bien así porque los modelos continúan muchos años y aprovechas a usarla durante mucho tiempo hasta que hay variaciones.