He leído muchos comentarios sobre tallas y tengo claro que gente como tu y yo que mido 172 y entrepierna 78.5-79 estamos entre dos tallas asi que dependerá de los gustos de cada uno.Yo personalmente tengo pedida una endurace talla S aunque me salía xs por 1 cm de entrepierna.El otro dia me subi a una ultimate xs y a una m y con cualquiera de las dos me arreglaría sin problema la xs me parecía algo pequeña pero no mucho y la m me parecía algo grande pero tampoco mucho asi q supongo que será la s la buena pero la diferencia no es mucha.
Me vienes perfecto. Quiero comprame una y estoy dudando entre la ultimate y la aeroad. Cual me aconsejas? Muchas gracias.
Uf no se que decirte, como ves la Aeroad que tengo es el modelo 2013, mucho menos radical que el actual así que no sabría dar una opinión correcta.
Si te sirve de algo mi consejo después de mirar largo y tendido sobre las tallas de canyon y leer sobre geometrías, biomecánica y probar bicis de compañeros he llegado a la conclusión que hasta de 79 de entrepierna ( incluso algo más si quieres competir) recomendaría una xs y jugaría con el retroceso de sillín y potencia. Tienes que pensar que en talla S y con tus medidas vas a llevar el sillín adelantado de todo, la potencia tendrá que ser de 80mm y la tija la vas a llevar sacada por el cero, todas estas cosas ya te están indicando que tu talla no es.... Pero como todo en la vida es cuestión de gustos, yo con 1,70 y 78 de entrepierna me he pedido una xs. Espero que te sirva de algo mi opinión, de todas formas si te llega la bici y no te gusta la puedes devolver.
Pues personalmente creo que ha acercado... En su caso, con 77 de entrepierna la S puede quedar algo grande, pero con 1,72 y entrepierna corta le va a quedar muy justa una xs por tubo horizontal. En mi caso con 1,73 y 79 cm de entrepierna llevo la S con potencia de 100mm. Respecto al retroceso del sillín, llevo la tija marcando el -10mm de la tija de serie. La ventaja de la Ultimate es que al tener una pipa larga se puede jugar con tallas pequeñas sin tener que llevar una colección de espaciadores.
hola vampihunters!!!dos cosas de centro de pedalier al sillin cuantos cm tienes y la potencia del manillar de que medida es?gracias y un saludo.
Una dudilla, desde que te mandan al mail el "order confirmation", cúanto suele tardar en llegar la bicha?? Estoy ANSIOSO!!! jajajaja!! Saludos!
Ustedes cuando suelen pagsr la bici?? Ya estoy en plazo. Espero alguna comunicacion de canyon?. Gracias