1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

enlazar collserola con lateral besós

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por xarxa1998, 30 Ago 2012.

  1. xarxa1998

    xarxa1998 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

    Para los que vais a collserola y sois de santa Coloma o alrededores me gustaría preguntaros que hacéis para conectar el lateral del rio con collserola sin tener que hacer mucha ciudad o carretera.
    Gracias
     
  2. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.066
    Ubicación:
    Barcelona.
    Remontando el río hasta Montcada, se cruza el puente (no la pasarela peatonal previa) y se sigue la calle paralela al río, que ya no es el Besos si su afluente el Ripoll. En un punto se deja la calle lateral al río Ripoll para seguir recto por una calle urbanizada de casas bajad y torres hasta que llegas a la carretera de Ripollet. Unos metros dirección Ripollet y justo después de pasar bajo el viaducto de la autopista a mano izquierda sale una pista. La pista se bifurca en seguida, a la derecha pasas por una hípica y ya estas en Cerdanyola donde enlazas con la pista que sube a Can Cata y ya tienes todo Collserola a tu disposición.

    Mírate este web donde tienes diferentes rutas y accesos desde Montcada a Serra Litoral y Collserola.
    http://www.montcadaenbici.org/accessos_collserola.html

    Entrando por la pista hacia la hípica, he visto que recientemente han puesto una cadena y un cartel de perro peligroso. De perro jamás he visto yo ninguno.....
     
  3. Desplom

    Desplom Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si no estoy equivodado, por la primera pasarela peatonal de Montcada tambien se puede acceder y entras a Collserola por la parte de Torre Baro, creo que coges un "cami Verd" que esta señalizado con carteles y llega a Collserola.

    La cuestion es ir a buscar el Carrer de Pierola que sale del rio por un pequeño tunel, despues puente por encima de la autopista creo que es el Carrer de Casteldefels y de hay a Collserola por la mejor opcion que veas.
     
  4. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    También puedes seguir el GR-92 por el depósito de Montcada y junto al cementerio de Collserola.

    Un saludo.
     

Compartir esta página