Engaño en foro compra/venta y cómo llegar a un acuerdo

Tema en 'General' iniciado por Kroid, 1 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo del Nick no tiene ni pies ni cabeza, que coincida más o menos con tu nombre físico ha sido por tu propia elección. Tu la has elegido.
    No es información privada ni personal, cualquier persona puede ver tu Nick y mensajes sin registrarse. Y efectivamente eso deja rastro en un buscador, lo bueno y lo malo. Cualquier miembro registrado podía ver tu perfil (lo pongo en pasado, porque hasta ayer estaba abierto para cualquier miembro registrado).
    Además tu mismo has mostrado tu propia firma (y la de otro señor) en el contrato de compra-venta que has colgado públicamente. Sobre la conversación de ámbito privado (whatsapp) que has hecho pública sin consentimiento del implicado... no es legal. Te recomiendo que borres esas dos cosas.

Por lo demás, ha quedado clara la postura de cada uno espero que acabéis llegando a algún acuerdo.

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

No, no, que le corten la mano! Ojo por ojo!

***** que fijación con que le quiten los puntos...

3. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El vendedor jperez es un estafador desde el momento en que trata de colar a otro compañero un basculante fisurado, cuya fisura tapa con rotulador de tinta indeleble. Baja el precio para tratar de colocar un producto defectuoso y beneficiarse de la buena fé de un comprador que en este caso ha detectado el fallo, pero que podía no haber sido así.
    Una vez que ha sido pillado y habiendo recibido presiones por parte de otros compañeros, trata de enmendar su error, pero sólo con respecto a este comprador, porque nadie duda que intentará colar ese basculante fisurado a otro y así beneficiarse de sus malas artes.
    La prueba de su mala fé es que se dedica a poner "no estoy de acuerdo" en todos los comentarios de los que tenemos una opinión en contra suya.
    Por mi parte, puedes seguir haciéndolo, porque cuando te echen del foro, que estás haciendo oposiciones para ello, tus negativos serán borrados de nuestras cuentas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
  5. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si aceptas mi consejo, no le envíes nada salvo que antes hayas recibido el dinero, porque quien ha tratado de engañarte una vez, puede hacerlo otra y corres el riesgo de quedarte sin bici y sin dinero, yo no me fiaría de nuevo de quien ya me ha engañado de forma consciente como lo ha hecho él contigo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. isocron

isocron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por lo que ha hecho merece castigo. Es muy loable la actuación que está teniendo y debe además ser atenuante, pero debiera ser así. Según el amigo txaster, que debe ser quien ha redactado las normas del foro porque seguro que es el único que las conoce, no hay norma que indique castigo, pues compañero, te deberías haber esforzado un poco más porque se encuentran puntos débiles en ls normativa del foro.

8. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Se va de las manos... Intentemos ahorrar los insultos, lo digo por experiencia

9. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ya te digo yo que las conoce mucha gente, es más tu tendrías que ser uno de ellos ya que las aceptas al registrarte. Pero bueno no te pediremos eso, ya tienes suficiente con llegar a pedir la cabeza de alguien.
    Si te parecen "flojas" ya sabes hablas con el staff y les pides que las pongan más duras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. isocron

isocron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por gente como tú con tanto talante y tolerancia está este país como está. Tú no eres quien para pedirme nada a mi, así que las suficiencias las dejas aparte. Los que yo pido no es simplemente la cabeza de alguien, es justicia, pero para todos por igual. Parece que se nos olvida de que va el tema, además reconocido por el vendedor.

11. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Por mal que te siente las normas son para todos y se aplican siempre de la misma forma, si no está tipificado que se quiten los puntos por algo como lo acontecido aquí, pues no se quitan.
    Talante y tolerancia.... Como el tuyo ¿verdad? Que pides apliquen unas normas que no existen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No digo que no le baneen que es lo que reflejan las normas (si es que lo merece, eso no lo decidimos nosotros), pero lo de los puntos es la primera vez que lo leo

13. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Espero que definitivamente encauzeis el tema y que este tenga un buen fin. Después de este comentario no entiendo porqué hay compañeros que siguen intentando meter cizaña... Si ellos se arreglan quienes somos nosotros para seguir sembrando la discordia...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. isocron

isocron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Retiro todo lo escrito hasta ahora. invito a todo el que quiera vender un producto defectuoso a que lo haga a través del foro. Oye, si cuela, cuela. Y si no, pues nada, se disculpa uno, devuelve el dinero y recupera su material. pero insisto, cualquier material que tengáis, por malo o ****** que os parezca, intentad venderlo aquí.

15. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto, esa es la moraleja... Pero no hace falta devolver el dinero ni nada, a lo bestia!

Hasta luego!

16. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Ellos dos hacen las paces, y el público dándose de ****** entre si. ¡Esto es muy grande! :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Es para hacérselo mirar desde luego jajajaja

18. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No parece que el comprador esté de acuerdo, se siente estafado y prefiere no saber nada más de quien le ha engañado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16
    Viendo que el tema se ha resuelto y no quiero que por disputas sobre este tema nadie se pelee con nadie, cierro el hilo y queda para la posteridad.

Muchas gracias a todos los que han dedicado un rato de atención al hilo y hayan posteado sea cual sea su opinión.

Un saludo y gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página