Hola, una duda de novatos, porque el grupo que vamos no nos aclaramos: ¿Como casco integral para las especiales, se admiten los modelos?: - Bell Super 2r? - Met Parachute nuevo? - Met parachute antiguo? En el grupo hay esa diversidad de cascos, y algunos estan a punto de comprarse uno justo para que les valga para esta carrera. Gracias!
El Bell super 2R, el Parachute nuevo...segun reglamento fijo se puede, el antiguo creo que tambien, yo he visto correr con el, pero con el nuevo reglamento que alguien de la organizacion te lo confirme..
En el Enduro de Gavarres están permitidos los dos, lo puso alguien de la organización en el post, así que siendo la misma competición seguro que esta permitido también.
Si ikerz. Le faltaba un toque personal y naranja, teniendo el negro y azul de fábrica, para complementar los tres colores base de la bici. Te explico: Pillando logos de san Google a buena resolución, adaptándolos a la medida requerida (un programa como el M.Word funciona perfecto), y imprimiendolos luego. Los superpongo y fijo encima de una base adhesiva de calidad, y los perfilo con cuchillas de precisión (estilo cutters pero específicas), y al gusto en cuanto a color (naranja Patrol en este caso). Bueno, bonito, barato... y para dias de lluvia en que uno se aburre mucho no pudiendo salir a guarrear... pues es una buena solución. Una buena música relajante de fondo, ayuda a tomárselo con calma.
Te han quedado muy bien. Yo soy muy manazas y tengo poca paciencia para las manualidades, asi que no creo que me anime, jeje
Sabeis si estara el jueves por la mañana o por la tarde? Es que solo puedo ir el jueves y es para saber si podré ir por la mañana o tendré q ir por la tarde. Gracias!
¿que quedaste en Gavarres? a mi tbn me iriade pm el jueves por la mañana, ya que por la tarde pillo vacaciones hasta el lunes a última hora...
Track colgado en www.remriudarenes.com para los que conoceis algo la zona son, Nova Llosa, Xicu3 y Spiderman. Xicu 3 esta alargada hasta las escsleras del Parc De St Salvador! A disfrutar siempre respetando al maximo el entorno ya que es privado y a la possible gente que se encuentre en las especiales, recordad que no estara marcado.
Oye Fran, la Nueva Llosa es la q sale detras de la caseta verde? Si es así...me puedes orientar un poco de las 'variantes'? Iré sin GPS. Yo tengo hecha la variante 'siempre a derechas' q llega a la Fuente de Santa Coloma (la fuente donde medio pueblo llena las garrafas de agua)
Oye Fran, la Nueva Llosa es la q sale detras de la caseta verde? Si es así...me puedes orientar un poco de las 'variantes'? Iré sin GPS. Yo tengo hecha la variante 'siempre a derechas' q llega a la Fuente de Santa Coloma (la fuente donde medio pueblo llena las garrafas de agua)