Pues parece ser que no vamos a tener mal dia http://www.accuweather.com/es/es/cordoba/306728/weekend-weather/306728
Yo si se viene alguien desde Velez Rubio, Granada..... voy, si no, no. Me he quedado sin compañero por lesión
Creo que hay mucha gente que tiene nivel para apuntarse y no lo hace por miedo a que la carrera les venga grande, tanto video de la ews acojona al personal En mi caso sera mi primera carrera, asi que me lo tomare con calma, si no me va mal, hare el campeonato entero. Mi nivel es patatero, pero bueno despues de 20 años haciendo mtb creo que sabre encontrar mi ritmo.
Para mi será también mi primera carrera de enduro. Yo voy a pasármelo bien y teniendo en cuenta mi nivel. Con la afición que hay, no entiendo como no hay más de 80 inscritos.
Este tipo de competiciones hay muchas maneras de tomárselas, no todo el mundo se apunta a una maratón con intención de ganarla. Me consta que esta prueba está preparada para que todos disfruten del enduro, ya venga a competir a tope o a probarse o simplemente a echar un buen día con gente que disfruta de la misma afición que tú. El que se anime a participar no se decepcionará.
Totalmente de acuerdo. El tema es ir cada cual a su ritmo, disfrutar y darle forma a este proyecto. Tiempo habra de ir a machete en siguientes ediciones y este consolidada no!!?
Si. se a aplazado al 6 de diciembre, fecha que yo en particular no veo muy acertada tampoco habiendo año, ya que coincide con el puente de la constitución y la gente suele hacer otros planes para esas fechas y ya estamos muy quemados de todo el año, de todas formas si no pasa nada iré ya que tenia muy buena pinta.
Una pena el aplazamiento, pero para le nueva fecha, haré propósito de apuntarme.... (¿sabéis si hay categoría master 50?)
Buenos días jaulomero y abuelodh, Por supuesto, los MASTER 50 ( y 60 ) tienen categoría en el Reglamento de Carrera de todos los Rounds de las EAS. TE esperamos! Respecto al aplazamiento, hemos buscado una fecha donde no haya competiciones, que pueda garantizar un índice más elevado de participación, ya que sin pilotos en el cajón, es verdaderamente imposible sacar cualquier prueba adelante. Gracias por tu confianza, abuelodh.
Se sabe algo de este campeonato o ha caído en saco roto? Edito... acabo de ver el comunicado en la página oficial, una pena. Lo suyo sería que algún organizador abriera post en la categoría de enduro con la carrera del 14 15/11 en Ojén, y así fuera promocionando la carrera, este foro es una buena plataforma y a la vista está que no la han explotado nada. Para los riders que tienen poca relación con las tiendas de la zona ha sido complicado enterarse.