1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    EEE, que tengo ganas pero por aqui.... a campello no me voy que la cosa puede acabar demasiado tarde....
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.272
    Me Gusta recibidos:
    4.426
    Ubicación:
    Diània
    Buenas fotos!!! la verdad es que ayer hizo una tarde muy mala. Una lástima, ya que vengo de estar tres días en las Highlands, y la verdad es que no hace calor, y las sierras están todo el santo día con niebla. Por lo menos ayer tuvieron vistas al mar.

    Nosotros nos planteamos la ruta de manera distinta, ya que queremos evitar a toda costa llegar al Pouet por la pista de Margoig desde la Nucía-Polop.

    Ruben, ¿habéis subido ya a Pirineos o qué?

    Acabo de llamar al Jefe Oct y no me lo pilla. Yo descarto Campello, creo que le daré mimos a mi rodilla y a mi biciclo, que falta les hacen. A mi rueda ya no hace falta, porque tenemos una ONG brutal en la Penya que me la ha dejado FETÉN, a la que algún día tendremos que hacerle un monumento. No hace falta ni decir nombre.
     
  3. Juanako

    Juanako Rotero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    Muy buenas fotos Ruben!!!.

    La verdad es que ayer hizo mucha calor. Yo sali ya tarde de "keniateo" un rato, y cuando volvi a casa, iba chopadito, chopadito.

    Muchas gracias por el cumplido Vicente!!!!, pero lo hago por gusto!!!. :cuñao



























    Que no hombre, que no......., que ese no soy yo. Supongo que te referiras el señor Pep-ako, porque el señor Zubizarreta no creo que sea. :mrgreen:



    P.D.: Tino, hoy no nos pones nada, ni posteas?????. Que lo que puse ayer era bromita!!!. :mrgreen:
     
  4. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.272
    Me Gusta recibidos:
    4.426
    Ubicación:
    Diània
    No cambies Ako...




















































    de borrica digo, que la Remedios pirula de PM :lol:
     
  5. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Dejais que os la toque cualquiera.......
     
  6. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Frotamientos de trufita a saco veo por aquí....
     
  7. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Montcabrer
    Convocatoria incoming plis, que tengo al rebaño descarriao ya ;-)
     
  8. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.272
    Me Gusta recibidos:
    4.426
    Ubicación:
    Diània
    Sr Komomolo, la entrada ya está en el blog. Permítame decirle que el asalto lo vamos a hacer con gracia, como sé que de las tres opciones posibles la elegida es la menos digamos normal, le propongo a Ud. llevarle de vuelta a Finestrat y que si ha lugar, la hagan lineal, ya que nosotros aparcaremos en Polop. Yo a estos borregos los voy a llevar a los prados, previo paso por pastizales y aulagares varios.

    Ud. mismo. ;)
     
  9. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    ...Es lo que tiene este grupeto de descerebraos, les gusta ir por tó lo malo.

    Sabe usté, sr. Komomolo?
     
  10. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Montcabrer
    El rebaño tiene que ir siempre arrejuntao, así que mañana tendréis una par de leones más medio-adormilaos ;-)
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ;)

    [video=youtube;3sZzPkFUZyc]http://www.youtube.com/watch?v=3sZzPkFUZyc&feature=player_embedded[/video]
     
  12. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Todavia no, nos subimos a partir de mitad de mes, y Jorf ya nos ha pasado nuevas cafradas "out of centro BTT Ainsa" ;-)

    Ala, pasarlo bien mañana por el Ponocho y no os achicharreis mucho, que yo he salido hoy por aqui y casi me coje un "jamacuco" de la torratera. Me parece que voy a "estiuar" debajo de una piedra hasta que la temperatura baje, al menos, 5 grados :p
     
  13. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.272
    Me Gusta recibidos:
    4.426
    Ubicación:
    Diània
    Qué guapo el video de la pesca!!! :D

    Bueno Ruben, pues ya contaréis qué tal se os da.

    Yo andaré por las Highlands a partir de esta misma tarde, sin coberturas, sin internete...

    Sed buenos compañeros!! ;)

    Riba riba!! :chinchin
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    bueno amigos, espero que tengais buen verano, yo estaré desconectado 3 semanicas..... (o casi desconectado)

    que vaya todo bien y hayan muchas rotadas!!!!
     
  15. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como yo no tengo vip del blog cuelgo las fotos de la rutilla de hoy aquí :mrgreen:

    DSC07224r.jpg DSC07230r.jpg DSC07240r.jpg DSC07231r.jpg
     
  16. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Joz...haberte venio, dice tu primo :cuñao:

    DSC07256r.jpg
    DSC07254r.jpg
    DSC07243r.jpg
    DSC07248r.jpg
    DSC07242r.jpg
    DSC07252r.jpg
    DSC07245r.jpg
    DSC07251r.jpg
     
  17. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    DSC07276r.jpg DSC07272r.jpg DSC07269r.jpg DSC07263r.jpg DSC07260r.jpg DSC07273r.jpg DSC07266r.jpg DSC07264r.jpg

    Y se acabó la batería :(
     
  18. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    que buenas foticos, hace un mes estuve por alli y hacia una calor q era para morirse!

    [video=vimeo;26391716]http://vimeo.com/26391716[/video]
     
  19. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Purs hoy caia aguanieve...pena que no ha llegado a cuajar :mrgreen:
     
  20. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Menos mal que me lo aclaras SAS. Entonces, eso blanco que caía era.... el maná ese??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página