Si alguien se apunta, yo iría al Endupark un rato. No me apetece mucho pedalear y prefiero hacer algo por allí. Podríamos arreglar alguna curva o un tramo pequeño, almorzar en el monte y probar la bajada nueva que vimos Harrys y yo.
Como te han dicho, Espadán es mucho Espadán. Las rutas de aquella zona son impresionantes, pero hay que sufrir bastante en las subidas para luego disfrutar bajando.
jeje! lo he comprobado chicos... subidas tela marinera... y las bajadas impresionantes! Hay que estar muy fuerte y entrenado
Buenos dias Peña!!!!! Que ruton nos marcamos ayer por Espadan, con un tiempo expecatcular, las subidas duras...sobre todo la primera, en menos de 4 kms habiamos subido 400 metros de desnivel, pero que bajada mas guapa!!!!!, el principio estaba un poco cerrado, pero despues la bajada fue muy divertida.....escalones, curvas cerradas, piedras sueltas y trozos con mucho flow...... La segunda subida por asfalto se hizo mas llevadera, pero tambien costo lo suyo subir arriba del puerto de Almedijar, una vez arriba almorzamos al sol para cojer un poco de calorias y bajar "Vietnam", esta bajada cada vez que la hago me gusta mas, tiene sus tramos tecnicos y otros en los que hay que estar fuerte para aguantar tanta piedra....pero mooooola....jejeje. Aqui nuestro nuevo compañero KOrka Rider tuvo que abortar la ruta porque sus piernas ya no aguantaban mas, pero es que Espadan es muy chula pero tambien es muy dura. La tercera subida no se hizo tan dura hasta que llegamos al "montan-peu"...ufffff.....aqui las piernas ya empezaban a flojear, pero aguantamos hasta arriba y despues vino la bajada de las Zetas.....curvas cerradas en las que hubieron algunas caidas pero ninguna importante, el principio es un poco mas lenta por sus curvas cerradas, pero el final es un "aberrunche" total......jajaja. Ayer nos quedo por hacer un "bonus" para volver a Almedijar por pista, pero por falta de tiempo nos toco volver por asfalto, asi es que, ya tenemos excusa para volver otro dia....jajaja En resumen, una ruta dura pero compartida con muchas risas hace que pases una mañana de P.M.
Buenaaaas!!! Que buena ruta la de ayer dura en subidas y divertidas bajadas Espero KORKA que estes mejor ya conoces Espadán a la proxima mas y mejor!
Si Oscar, estoy mejor... mañana como nuevo. Gracias. Me sentó bien descansar una horita en el bar de Ain con dos cervezas... la mejor bebida isotónica!! jaja cuando llegué a casa me eché un siestón de miedo
jajaja estoy contigo en el compañerismo es un grupo muy unido y majo y tranquilo que poco a poco se coje el ritmo jejeje yo tambien llevo casi un mes sin pillar la bicha jejeje
Que bien os lo montáis........ Yo mañana no se si podre acoplarme ya que tengo a la peque si la puedo aparcar con mis suegros me acercaría donde quedéis.
Harrys y yo hemos quedado a las 8:30 h en el Endupark. El que quiera salir mañana tiene dos opciones, así hay para todos los gustos
Martes 24 de Noviembre ruta por LLOmbai, bajaremos: Algarrobo, Corredores y Dinosaurios, aunque siempre se pueden bajar otras.....a gusto del consumidor...jjejeeje, almuerzo de campaña y si se tercia....pues de bar al finalizar la ruta. 8:30 en la Cope de LLombai *Falsorro *Chema
Felices fiestas compañeros! A ver si me escapo con vosotros algún día que tengo la bici parada más de un mes y medio... Un saludo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................... Ayer Chema y yo fuimos a LLombai, nos hicimos tres buenas subidas con sus deliciosas bajadas: Algarrobo....un poco trabada pero buena trialera para empezar ruta, despues Corredores, lo peor.....la subida...uffff como notaban mis piernas el Ruton del Domingo....jejeje, la bajada...mooola, y para finalizar Dinosaurios, una vez subes la subida del Valents enseguida estas en la entrada, el principio con sus buenos escalonacos y despues un poco de flow......por cierto, han quitado la piedra que esta en el escalon antes de pasar por entre los dos pinos, la baje pero de casi me voy contra el pino de la derecha.......que ********!!!!!..... Lo bueno de LLombai es que esta cerca y para hacer una ruta rapida esta de P.M., ya que a las 12 ya habiamos acabado.