1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Endomondo, aplicacion para el movil. Controla tu ruta, km, vel. consumo de calorias.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por perepep, 10 Dic 2010.

1. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He probado el GPS y me arranca en el momento como a nachofv, y tengo un N8.
    De todas formas prefiero Sports-Tracker.

2. jjuuaannn

jjuuaannn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto. Además del peso, no se consume lo mismo andando 1 km., que en bici, que en bici a toda velocidad, que corriendo a 6 km/h... y otros factores que también intervienen.

3. boladura

boladura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy util este post.

4. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro similar es el Adidas MiCoach, tambien gratuito. Usa el GPS para seguir tu "entrenamiento" y al final da bastantes datos como ruta en el mapa, velocidad media, calorias o la elevación de tu trayecto que siempre es interesante. Este, para los interesados, si que te pregunta cuestiones como peso, edad etc y es configurable para varios deportes (desde correr que es para lo que basicamente esta hecho junto a pulsometros de Adidas a esqui alpino pasando evidentemente por ciclismo). Y si lo quieres usar para correr/entrenar tiene un sistema de "niveles" de manera que con el GPS y en base a un entrenamiento de prueba que haces fija tus esfuerzos a distintos ritmos segun su intensidad (azul, verde, amarillo, rojo) y asi haces entrenamiento por ritmo (ej: 5m a ritmo azul, 10 a verde, 5 a amarillo, descansas 5 en azul y terminas con 10 en verde) mas o menos personalizado. Yo lo he estado usando bastante y esta muy bien.

Tambien se puede usar evidentemente fuera de entrenamiento, haces como que empiezas un "entrenamiento libre" y hala.. a dar pedales

5. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo uno que se llama strava, esta muy bien pero te limita a 5 salidas mensuales y solo esta para android e iphone creo. Lo bueno es que te hace graficas de velocidad/altura y puedes hacerte checkpoints para echar piques con gente. A mi me funciona mejor que el endomondo
    Un saludo

6. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo utilizo un cuenta sigma, a 5€ en hevay.

7. blastto

blastto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso Runtastic, por si no lo conocéis. Funciona muy bien, te puedes ver luego las rutas en el ordenador y es muy completo.

8. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Mi voto para Runkeeper, facil y funcional ademas de permitir usarlo con gran variedad de deportes.

9. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que vean desde casa yo lo que hago es que accedan con mi clave y en "prácticas" ven el punto exacto donde estoy. También tus amigos pueden ver lo que estás haciendo e incluso si tienes el perfil abierto, cualquier puede ver dónde estás, qué estás haciendo y qué has hecho.
    Yo tengo una duda que no sé si se resuelve con la versión PRO.
    Para seguir una ruta con el móvil hay dos opciones, seguir rutas "nearby": te sale una relación de rutas cercanas que cargas y puedes serguir y luego está la opción rutas "mine", que es para seguir rutas propias tuyas, pero... no me sale ninguna y tengo varias cargadas ... sabéis si esto se resuelve con la opción PRO?

Gracias

10. kmikcplt

kmikcplt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con la versión pro simplemente aparecen en el móvil (mine) si previamente desde la web le has dado a Enviar al teléfono. Slds

Compartir esta página