vic - sabadell altura maxima 1026,30 mts altura minima 139,00 mts desnivel acumulado 1.271.90 mts distancia 80,66 kms. Velocidad maxima 70,56 km/h velocidad media 7,32 km /h Bueno un par de cosas Horas de salidas Sabadell norte :6:01h tiempo de viaje 20 min Montcada i bifurcacio: 6:38 h Tiempo de viaje :1:10 min LLegada Vic: 7 :48 NORMAS 1.- Se siguera un track, nada de competiciones, esperamos a todos los compañeros. 2.-Pararemos a comer en COLLSUSPINA bocadillo o barritas nada de bar 3.- ritmo , como el de VERANO AZUL. 4.- Todos teneis que llevar herramientas o lo justo para solucionar el minimo problema en la mtb 5.- Dinero y mobil por cualquier improvisto. 6.- Tiempo???? ya quisiera saberlo yo??? si vamos en grupo es dificir saberlo?? MINIMO 6 HORAS EN ADELANTE 7.- se me olvidaba llevar bastante agua sino tendremos que recurrir a esas RUBIAS. Cualquier sugerencia bienvenida sea. Saludos.
lo del maillot a que llevarlo a adelante. Si conseguimos el diseño yo tengo una ultima opcion de que no los haga inverse como ultimo recurso.... Vamos por ese maillot.
Ya sabes que soy de sabadell y de la colla de los gatos???? Tu no necesitas coche, vamos donde nos diga Noe. y si hace falta yo te llevo la bici en el coche donde haga falta. Por esas rubias y esos gatos.
mañana lo intento lo del triptic, hoy no lo puedo hacer estoy un poco espeso, me voy a la piltra. bona nit
hola, he encontrado esta informacion sobre la pedalada de polinya IV Marxa BTT de Polinyà | www.sortidesbtt.net
Buenas normas las de la vic sabadell Aunque difiero en la última, prefiero tirar de rubias que de agua!!!!! Para el Domingo: nosotros cuando vamos a Sant cugat tiramos en bici por can camps. De hecho este domingo nos vamos a Collserola, pero como empezamos por cerdanyola, seguramente bajaremos por el rio desde sabadell. Salut!
Tarde no vais, porque pone jueves 26 y que yo sepa hoy es dia 25, jejejejeje Mañana os podeis marcar los ingresos. Yo al final no podre ir, me voy a un spa a relajarme
hoy casi me mojo:llora:llora:llora respecto a los maillots,mi cuñado tiene una tienda en castellar de deportes y estampa todo tipo de samarretas solo hay que hacer la pantalla i ponerlo donde queramos lo que no se si toca ropa de bici,demá le pregunto:whistle:whistle:whistle bona nit i buena ruta
óle con el noé! Por la fecha de inscripción no os preocupéis ke llame ayer y me dijeron ke sí son 310 tampoco para nada y también se puede inscribir allí lo ke la camiseta te la mandan cuando la tengan. Tampoco os demoreis mucho!
El sabado tarde hacen las 4 horas resistencia xc en Castellar, alguien se apunta para verlas un rato? Enpiezan a las 16 horas.
Yo no puedo tengo bono bici recortado y de aki al domingo 5 tengo ke hacer puntos positivos para el domingo de la semana ke viene. Ya sabes llevarla a la playa de comprar a cenar ya sabes ke no le falte de na! Vas a poder venir a polinya?