Me ha costado encontraros, pero aqui estoy. Me alegro que se apunte uno más de por aquí (y van tres) para el domingo 28. He puesto más información hoy porque he hecho la previa del recorrido del domingo. He apartado árboles y ramitas. ¡Espero que se note! La sierra está a puntito de caramelo. :corazón :flores Veréis que disfrutaréis como animales. :taz Si pasáis por el hilo de kdd rubí, S Cugat.... veréis que hay información actualizada. Además iremos actualizando lista, recorrido... Una cosita solo: ¿alguno de los que venís podéis darme el móvil por mp? No haré mal uso del número, ni se lo daré a Telefónica para que os haga proposiciones ni haré un duplicado de la tarjeta para usarlo en Bangkok... Es solo que así puedo preguntar eso de "ánde andáis questáis rezagaos" o bien "esperad, que aquí el menda se le ha corrido el maquillaje y se está pintando la raya del ojo". Un saludo
:fumao despres de encontraros por aki i despres de la resaca,jajajajajajajajja jo a la de vic-sabadell me apunto en las otras no puedo
el perfil de este año todavia no se conoce, la verdad qeu la web no la actulizan mucho. mi tiempo llendo de tranqui 7:52 puesto 672de 1077 la idea era llegar, no sabes la cantidad de gente que se quedaron en el camino. este año intentare hacer mejores tiempos entrenando un poco mas en agosto. al anterior hilo creo que ya se ha contestado solo
veo poca gente apuntada la nocturna va a ser un poco dificil para mi, aunque si me gustaria collserola 28/06 1º..............TASERVEC 2º..............NOE53 3º..............PALIWOWY POLINYA 05/07 1º..............JOE 2º...............NOE53(SI NO PASA NADA) 3º..............PALIWOWY (INFORMARME COMO GESTIONAR LA INSCRIPCION POR FAVOR) VIC SABADELL 12/07 1º.............TASERVEC 2º.............NOE53 3º.............LITOSPEED 4º.............XaviBTT 5º.............PALIWOWY 6º.............KIKU&ELENA Vampirada + cena viernes 3 julio -XaviBTT -MarionaBTT -EDU -Carlos
vaya tela con hacer todas las salidas el domingo... Es ke vosotros no vais a la playa? Con lo bien ke se va el sábado a vic o a collserola
Hey, Juan. Estoy pensando en ir a hacer la Vic-Sabadell con vosotros, pero cuantamé cositas, ¿ cuales son las intenciones, parada y fonda, tirar de bocadillos, etc ?. Respecto a los horarios de trenes, no le des más vueltas, lo mejor es llegar a Vic a las 08:00 horas, así que solo queda una opción, pero eso solo es mi opinión. Salud@s.
bueno señores he hablado con el sr. Carrasco de la pedaleada de polinya y no tiene muxa dificultad técnica sólo hay una pendiente ke por el tipo de terreno ke hay patina y habría que subir con la bici al lado,también le he informado que necesitaba la hoja de inscripción y plano de desnivel para ke lo viera la gente del foro y se lo pueda bajar le he dado mi mail y está noche me lo pasará. Cuando lo tenga lo cuelgo.
:lool el ke diga ke el manda en casa MIENTE!!! a la playa voy el sabado a comer los domingo hay camping o torre para ver a los suegros o a mis padres...ya se sabe hay ke repartirse no keda otra:llora:meparto
En mi caso es peor primero manda mi mujer, despues mi hija y despues LA SUEGRA. Estoy perdido con tanat mujer en mi casa. Saludos
El dia que te ocurra algo parecido te veo haciendo un curso avanzado de: TOLERANCIA Dicen si la suegra te manda tirarte por la ventana reza para que sea un primer piso jejejejeje.