1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

en unos minutos estamos..JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ketemeto, 15 May 2012.

1. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No amigo, tú tienes suerte porque por lo que se ve hay un exploit del java y tu por la razon que sea lo tienes actualizado y eres inmune pero a los que se lo han comido y se han pasado unos diitas sin pc no les hace tanta gracia...

Igualmente si tienes un troyano precisamente no te va a salir nada. Y si te instalan sutilmente un keylogger el dia que pagues en una tienda online en tu tarjeta de credito va a haber precisamente eso...nada.:neutral:

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    El mensaje es publicado por vbulletin, no por foromtb
    Pasar un antivirus a unos 8 años de datos lleva "algo" de tiempo. Un "algo mas" si se pasan varios.
    24 horas que yo sepa, tambien son UNOS MINUTOS. De hecho unos 1440 (minuto arriba o abajo)

Vale ya de quejarse por todo hombre.... Ademas, para eso ya hay un subforo correspondiente.

Pd: y si, los administradores son voluntarios. Voluntariamente crearon el foro, nadie les obligo. Los moderadores tambien lo son.

Última edición: 16 May 2012
  3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    ¿Cómo puedes asegurarlo?

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues claro que existen foros y comunidades online de pago, está visto que te sacan de este foro y poco Internet has visto.

De mi ni un duro, tengo AdblockPlus. Y por otro lado no creo que la publicidad contratada sea por impresiones en vez de pago por click o compra.

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    por mi parte, gracias por volver a tener el foro em marcha lo antes posible, gracias por el esfuerzo

6. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, algo de idea tengo...

FALSO. VBulletin te da un mensaje "estándar", que obviamente no es ese. Cada admin lo cambia, la mayoría cada vez que tenemos que echar abajo el foro un rato, y tratamos de ser lo más específicos que podemos. Y si no podemos, no lo somos.

Ejem... Pasarle un antivirus a una BD, por muy grande que sea, es cuestión de minutos. El problema no es ese. Probablemente, el aviso de los navegadores va dirigido no directamente a la page, sino a algún link (bien sea archivo, bien sea página) aquí alojado. Y eso si que cuesta de corregir, por que hay que hacerlo a pelo. Nada de antivirus. Es un curre y soy el primero en agradecerlo. Y eso, descontando que se les haya colado alguien en el ACP como root y haya metido algún "bisho". Que doy por supuesto que no.

Por que conozco como funcionan los foros desde hace veinte años. Por que en la actualidad administro otro foro que, siendo grande, no es ni la vigésima parte que este. Y si el mío genera pasta... solo hay que extrapolar y echar números en las tablas de rendimiento de los distintos proveedores de publicidad utilizados. Y eso, sin contar con los patrocinadores, que este foro tiene varios.

Aquí hay publicidad de muchos y diversos pelajes contratada. Y parte de ella es por impresiones, efectivamente. Es más, hay publi que la cobras por número de impresiones globales de página (sin importar si tienes AdBlock) o por número de usuarios. ;)

Y ojo... que me parece muy bien. Se le echan muchas horas a esto, y algún rendimiento hay que sacarle. Pero las cosas claras y el chocolate espeso. Que esto no es una página de cuatro amigotes en "CrearForo". Ahora mismo hay dos mil quinientos usuarios conectados. Eso es mucha tela.

Manu1oo1

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.921
    +1 :aplauso2

8. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    +1

9. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé la pasta que genera, pero se que a mí me ha aportado mucho más de lo que me ha costado, que es cero.
    Me alegro de que esto ya rule bien y gracias a los que se lo hayan currado.

10. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pes me da penilla que te hayan engañado para pagar por escribir en un foro, a demas, eso de que me sacan de este foro y tal lo dice el de los 3500 mensajes.
    Y a ti no te habra costado ni un duro escribir aqui pero si te ha costado algo de mas valor TIEMPO que es por lo que se cobra por el tiempo que has pasado escribiendo y leyendo. Y ojo que no digo que este mal cada uno hace lo que le da la gana con su tiempo pero no hay que ser ingenuo. El creador de mi querido Megaupload tenia mas dinero que todos los de este foro juntos y no era por las pagas mensuales de la gente sino por la publicidad, gracias a los millones de personas que la miraban durante 30 sec.

11. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Bueno, no todo van a ser quejas. Tras la ultima actualizacion ya va tapatalk en foro de carretera.:thumbup::D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

12. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Totalmente de acuerdo.

Ni sé los beneficios económicos que genera, ni me importa lo más mínimo.

Lo único que me importa es que ForoMTB me aporta entretenimiento y conocimientos a partes iguales, y gratis.

Con todos mis respetos a los que están participando, esta polémica me parece estéril.

Un saludo.

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Más pena me das tu al ver la limitada capacidad de razonamiento que tienes y no seas capaz de darte cuenta que conocer su existencia no significa lo mismo que estar registrado en ellos.

Tal vez por ello tu tengas solo 71 mensajes y la mitad hayan sido para vender una bici, porque lo de colaborar, razonar y escribir no sea lo tuyo; está claro que cada cual hace lo que puede, así que ahora puedes dedicarte a seguir buscando un sustituto de tu querido Megaupload para enriquecer al nuevo pirata de turno, seguro que estos te mandan algún regalo cuando sea navidad al igual que hacia Dotcom, aunque me inclino más a pensar que en la vida sabrán quien narices eres...

14. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** colega, se ve que te has dado por aludido o algo. Lo de la capacidad de razonamiento, no se que contestarte viendo tus mensajes ingenuos. Tu sigue pensando que te hacen un favor si eres mas feliz, pero luego no te extrañe cuando te tomen el pelo en la vida (si te llegas a dar cuenta).
    A demas me has dado la razon con lo de la publicidad (a lo mejor ni te has dado cuenta de ello). Y en cuanto a que nadie sabra quien narices soy, probablemente tengas razon , y mejor para mi. Hay un refran que dice: Mas vale callarse y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues claro que me he dado por aludido lumbreras, es lo que tiene que hayas citado en tu respuesta un mensaje escrito por mi... ¿Quién es realmente el ingenuo?

Me tienes partiéndome de risa macho, lo tuyo es de traca...

Haznos un favor a todos y aplícate ese refrán, porque tu no lo pareces, tu está claro que lo eres.

16. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento colega, es inutil que se intente razonar contigo

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Y esto lo dice el que a lo largo de este post...

-Ha preguntado la chorrada de si los administradores son voluntarios.
    -Ha demostrado que no tiene ni idea de que existen comunidades online de pago.
    -No es capaz de entender que conocer la existencia de comunidades online de pago y formar parte de ellas son dos cosas diferentes.
    -Se sorprende de que alguien se de por aludido de sus respuestas cuando en sus mensajes le está citando textualmente.
    -Lo remata todo con un refrán que le viene como anillo al dedo a él mismo.
    -Y de colofón final se pone a hablar de razonar...

Felicidades colega, Dotcom está orgulloso de ti.

Yo por lo pronto te pongo en mi lista de ignorados porque ya he rebasado mi nivel de gilipolleces leídas de este mes, así que no te calientes mucho la cabeza para escribir otra memez que te siga dejando en evidencia porque el foro ya no me la mostrará y no la podre leer.

Ale campeón, sigue así!

18. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios, que divertido es esto!!!no eres capaz de entender absolutamente nada!!
    Porque empezo la gente a agradecer el inhumano esfuerzo de los administradores como si fuera Teresa de Calcuta

No he demostrado nada, solo lo estupido q es pagar por escribir en un foro. Algo de los que tu tienes ucha idea

No lo habias especificado en tu primer mensaje, si no has pagado me alego por ti

Me referia al contenido de MI mensaje no a que te haya citado, eta claro que se dirigia a ti

Dios me libre xD

Que te voi a contar a ti

Bueno, una vez espero hayas entendido lo que intentaba comunicarte (sin exito), a ver si eres capaz de sorprenderme gratamente con alguna respuesta.

Por cierto, lo de Megaupload, no es q sea intimo de Dotcom como parece que has entendido (ni sabia quien era hasta que lo pillaron), es q el servidor molaba para ver cosas y descargar. Eso no quita que el tio se haya llevado monton de millones a costa de todos los que usaban su servidor encantados de la vida, como nos ocurre a nosotros

19. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por esta explicación.

Siempre me han dicho que "a caballo regalado no le mires el diente" y "de bien nacido es ser agradecido". A algunos se os olvida que este foro es GRATIS, GRATIS!!! y como tal no tenemos derecho a exigir nada porque no hay ninguna obligación. Y si ganan pasta con ello mejor todavía, que además se crean puestos de trabajo.

Dicho esto cualquier cosa que hagan en el foro me parece bien y yo al menos estoy encantado de utilizarlo. Al que no le guste o al que le parezca mal lo tiene muy fácil, no entra por aqui y solucionado, que hay otros foros de mtb. Y si no siempre se pueden hacer su propio foro, por supuesto de manera desinteresada y sin ganar dinero, válgame Dios. Como nombre le pueden poner forotocapelotas.com o foroquejicas.com

20. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    madre mia que degeneración de foreros, a mi me gustaría ver a los quejicas, qué ocurriría se fueran ellos los que ganaran la pasta??
    Qué pasa que jode que alguién lleve adelante proyectos solventes?? o jode no haberlos pensado y por eso nos quejamos??

Compartir esta página