Jijiji, está bien el reflote, 186cm 67 Kg y 35 añitos, pero parezco mucho más joven ¿eh? (es que a presumido pocos me ganan)
1.74 m,75 kilos(el 1 de enero estaba en 99 kilos,pues no he tenido que dar pedales ni na,para llegar a como estoy ahora,jejeje)-31 años
O sea que eres de los pocos que han cumplido sus propósitos para el año nuevo, eso sí que es una puesta a punto y lo demás son tonterías.
pues si zarpas,he cunplido mis objetivos y con creces,jejejejeje,ahora me llaman skeletor los compañeros de ruta,jejejeje,un saludo
88kg 1.84 27 añitos. En cosa de dos meses y sin tanto entrenar en el gym he perdido 4kg, la verdad es que con los 92 que llegue a pesar notaba que me faltaba incluso agilidad en la bici, ahora estoy deluxe tanto de fuerzas como de agilidad maniobrabilidad etc
Yo doy 66 kg. y 1.72 m. por tanto he pérdido 1 kg. en tres meses que llevo en esto , pero he ganado en músculo sobre todo en las piernas .Estoy contento estar así a mis 46 años. Ruteo ya sin ningún problema.
hace un par de años estaba en 95, 1.85, he bajado hasta 72, ahora mismo estoy en 75, 35 añitos, y menteniendome y tal, corriendo, bici, comiendo bien..........descansando.......