Puedes comentar al final que tal los Hope Tech 3 E4 ???? me estoy mirando estos frenos para una futurible, los que tengo ahora son unos Hope M4 latiguillo metálico y por lo que explican frenan igual de bien pero bastante mas ligeros. Por otro lado alguien tiene los Hope Tech 3 E4 con el matchmaker para acoplarle una maneta de cambio trasero SRAM X, es para ver cual es y como va montado.
Aún estoy pendiente de montarlos, tengo que pedir el matchmaker para colocar los Sram x7. Lo que te puedo decir es que tiene unos acabados acojonantes tanto el disco como las manetas y las pinzas. No sé si coger la abrazadera entera o sólo el adaptador, ¿alguna sugerencia? http://www.probikeshop.es/hope-par-de-abrazaderas-matchmaker-tech-sram/23117.html http://www.probikeshop.es/matchmaker-hope-tech3-para-mando-de-cambio-sram-par-hbsp325/97404.html
Buscando info de pesos en San Google, veo que la pareja de frenos M4 pesa 189grs mas que la pareja los Tech 3 E4 , si frenan igual y tienen el mismo tacto es una diferencia de peso a tener en cuenta.
De abrazaderas no te puedo decir nada... Pero e pasado de un xt a los E4 y menudo placer, y cada día mejor...
Bueno hoy me he puesto a montar cosas de la bici, entre otras los frenos, y me pasa lo siguiente: coloco la pinza perfectamente para que no rocen las pastillas con el disco, freno con la maneta y una vez que suelto la maneta los pistones no vuelven a su posición sino que se quedan un poquito salidos, haciendo que me roce la pastilla con el disco. No he tocado nada, solo abrir la caja de los frenos y montarlos. ¿Puede ser por una mal purga de fábrica?
Abre la tapa en la maneta, y mete los pistones bien, luego centra la pinza con el disco con una marquita que tiene la pinza es como una rayita es como mas exacto, pero bueno tambien puedes probar como lo haces, pinza suelta y apretas bien varias veces y poco a poco aprietas tornillos con cuidado de que no se mueva, pon arandelas entre tornillo y pinza es un truco A lo mejor te viene mucho liquido, es lo mas normal y por eso no te entran todos los pistones
Compañeros yo he montado los rotores freeza con baladas nuevas en mis Saint y son una maravilla, frenan en nada de tiempo y no se calientan para nada, de verdad los recomiendo mucho
Buenas, acabo de comprar unos Hope Tech e4, los monté ayer y los probaré hoy. Vengo de unos Avid xo que creía que eran buenos y coges desmontados unos y otros y los avid parecen de juguete. También tengo unos fórmula y me van muy bien en otra bici pero lo mismo, la maneta parece de juguete comparada con los Hope. A mi me pasa lo que dice Freerider xolo, al montarlos con discos Avid y apretar maneta quedan algo juntos al disco(solo le pasa al trasero). Hoy haré una bajada dura de unos 10 minutos, ya os contaré. Por cierto, de peso sin cortar latiguillos solo 90 gramos más que los xo. Un amigo tiene los Saint y probó estos y dice que los Hope ganan en todo.
los saint ganan en todos los sentidos ....hoy por hoy no tienen rivales a cuanto prestaciones se refieren
Hay unos cuantos frenos que ganan a los Saint: Unos en precio por que son más caros, y otros por que, cuando funcionan, frenan mejor. Adivinen Vdes. a cuales me refiero
Bueno pues despues de unas primeras impresiones creo quee stoy ante los mejores frenos que he tenido, por que? -Potencia a la altura de unos the One o Saint y eso que estan en rodaje. -Modulables al 100%, los más modulables que he tenido por encima de los xo. -Estética y calidad los mejores muy por encima de los demás. -Regulaciones? las justas y suficientes. Los llevo con discos Avid y frenan muy bien, si frenan más con unos flotantes deben ser la caña. La maneta derecha la noto algo hundida y me han dicho que le meta algo de liquido en el depósito. Solo espero no caer pronto y desgraciarlos. No olvidemos que potencia no es apretar y frenazo seco, potencia es frenar y modular tu hasta donde quieres dosificar la frenada y estos frenos eso lo tienes. Lo único malo....los 350 pavos que me han costado pero los pago besados.
Ole otro mas la gente aun no entiende que son progresivos si los regulas asi pero si quieres puedes hacer que sea tocar maneta y salir volando Y que sobre todo digan que un shimano tiene calidad, porque no deja de ser una lata de cocacola pulida y pintada bonita pero a nivel acabado regulacion todo son frenos de juguete.