Un buen punto de comienzo, si el numero de potemciales "turistas" importa, seria estimar cuantos/as van con electricas, lo digo porque el ultimo proyecto que iba a ser lo mejor de lo mejor cojea por ahí, por no tener en cuenta a las eléctricas hasta despues de acabar. En mi opinión, al igual que el indice del foro (free ride ) está obsoleto, o gual que el 4x existe en UK y de manera muy loable "BTW", las electricas han modificado "un poco" las categorias, dejando (mi opinión), dos: mtb y e-mtb, competiciones al margen, desde luego, por un motivo muy sencillo, que una ruta "x" con un desnivel "y", puedes hacerla ligero o pesado, y la segunda opcion en un 99% de los casos será o mas bien es con un electrodoméstico.
Jajajaja... Hombre está claro que el monte es un monte destinado a aprovechamiento maderero, esto no se me ocurriria hacerlo en un parque o reserva de la biosfera. Estoy de acuerdo en que las cosas van cambiando aunque a un ritmo un tanto lento y que deberían involucrarse más las marcas y tiendas ya que son los que sacan benefició económico. Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Bufff... Tengo que mirar fechas en el curro y haber si me cuadra, me encantaría poder estar ahí Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
aquí os dejo un vídeo de otro pedazo de sendero abierto para conectar varias secciones gracias al curso de guías BTT (una de las asignaturas es construcción y mantenimiento de senderos) es el segundo año que me echan una mano y se agradece Todavía está en bruto, pero se deja querer, con este sendero abierto conseguimos una bajada de unos 2,6 kms muy variada Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Y empezamos con las obras para hacer caja en el sendero que limpiaron este año en el curso de guías BTT Ya vá cogiendo forma Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Pues allí estaremos 3 compañeros. Con ganas de aprender y afán de conocer experiencias de primera mano. Saludos! Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Breve artículo sobre lo que tendremos el finde en Ayerbe. Estoy ahora mismo en un área de descanso entre Guadalajara y Zaragoza, tengo 4h por delante para llegar a Ayerbe. https://elyari.com/2024/05/16/ii-jornada-nacional-de-bicicleta-de-montana-y-turismo/
Shimano dará 10 millones durante 10 años para desarrollar proyectos de construcción de caminos. Ya han comenzado con un proyecto en Derby, Australia y para el 2025 están abiertos a más iniciativas. Sin senderos no es mountainbike y ya es hora que la industria se involucre aún más con estas iniciativas. http://elyari.com/2024/07/30/shiman...anos-en-ayudas-a-la-construccion-de-senderos/
Solo para sitios grandes osea donde ya colabora hace tiempo, a los pequeños nada, no damos publicidad......
Estoy de acuerdo con lo que dices Yaris. A ntros nos acaban de denegar la realización de una prueba de enduro con excusas poco creíbles. Así está el tema de las administraciones en este país. Ahora toca trabajar en los temas burocráticos para seguir intentándolo Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk