A ver si cuando mejore el tiempo saco mejores fotos, que ya hace tiempo que no subo ninguna Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y escuchas a Greg Mazu, el director y dueño de la empresa Singletracks de construcción, mantenimiento y diseño de caminos, una de las más antiguas en Estados Unidos, y es como ver a un alien hablando de las inversiones y los planes que tienen.
Es una pena que no se aprecie la inclinacion, porque la mayoria de tus tramos son tipo Champery Como pongas foto de la zona WC....
Tus deseos son órdenes... No es la foto más actual de la zona de la losa WC pero ahí va. Ahí se baja a tumba abierta Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Otra zona, o trialera más bien, casi lista al lado de casa Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Seguimos con las reparaciones en una de las bajadas, abriendo variante para quien no se atreve a saltar entre raíces cruzadas, haber si así aguanta más el escalón Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Aunque no se aprecia, hay inclinación tras ese pequeño cortadito Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Donde va que ya está inaugurado colega, esto era una de muchas actualizaciones del tramo Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Eso es exactamente lo que me pasa a mí también, los tramos llevan tiempo abiertos, pero cuando hay que meterles mano siempre surgen nuevas ideas para hacer y así vamos renovando los poco a poco Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk